Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna ya busca al sustituto de Juan Brunetta

Por: Luis Esteban Lozano 15 Dic 2023

Santos Laguna ya busca al sustituto de Juan Brunetta

El cuadro de Santos Laguna ya está buscando al sustituto de Juan Brunetta en el mercado del torneo Clausura 2024 de la Liga MX

El cuadro de Santos Laguna ya está buscando al sustituto de Juan Brunetta en el mercado del torneo Clausura 2024 de la Liga MX. El mediocampista argentino pone rumbo a los Tigres UANL como uno de los fichajes bomba en este semestre y dejará un hueco importante en la entidad Guerrera y su componente ofensivo para el siguiente semestre.

Este video te puede interesar.

Juan Brunetta está por marcharse a los Tigres. Un elemento que fue fundamental en el mediocampo de Santos Laguna y que prácticamente cargaba con el juego creativo dentro del equipo. Sin duda alguna, la directiva encabezada por Dante Elizalde tiene la encomienda de buscar un elemento que pueda acercarse al rendimiento que ha tenido el argentino.

¿Quién es Franco Fagúndez? Jugador que interesa en Santos

Actualmente Santos Laguna no cuenta con ningún elemento que tenga características similares a las de Brunetta. Cuentan con Ronaldo Prieto como mediocentro y pivotes como Pedro Aquino y Alan Cervantes, además de Aldo López, pero ninguno puede hacer de enganche o diez dentro de la plantilla. Situación que deben tomar en cuenta dentro de la directiva del equipo Lagunero. 

Por esta razón, los Guerreros tienen la encomienda de buscar un sustituto dentro del mercado de fichajes para intentar cubrir las asistencias y goles que ya no podrá aportar el ‘Pianista’ con su salida hacia Tigres. Dos nombres son los que ya tienen en la mente y desean para completar el hueco que tendrán dentro de la plantilla. 

¿Quién puede llegar a Santos Laguna?

Es así que Santos Laguna ya busca al sustituto de Juan Brunetta. En la Comarca Lagunera saben que necesitarán un proveedor para sus delanteros y otro asistidor nato, por lo que ya están haciendo su tarea dentro del mercado para poder encontrar un jugador que pueda completar su transferencia al equipo y aporte en la ofensiva.

  • Josué Colmán: Un jugador paraguayo de 25 años que puede desempeñarse como mediapunta y extremo. Ha sido uno de los elementos más destacados del Mazatlán en la Liga MX. En junio del 2025 se termina su contrato con los Cañoneros y actualmente su carta está tasada en 1.1 millones de dólares.
  • Leonardo Suárez: El jugador argentino de 27 años juega como mediocentro ofensivo o extremo por cualquiera de los dos costados. Actualmente milita en las Águilas del América, pero estuvo un año a préstamo en Santos Laguna donde mostró grandes cualidades. Con los de Coapa tiene contrato hasta diciembre del 2024 y su carta está valuada en 3.3 millones de dólares. 

De esta forma, dos sudamericanos como Josué Colmán y Leonardo Suárez son los elementos apuntados por Santos Laguna como refuerzos para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Esto para poder sustituir la salida de Juan Brunetta que se marchará a los Tigres UANL siendo uno de los fichajes bomba y como uno de los más costosos en la historia de la Comarca Lagunera. 

Josué Colmán puede ser el nuevo creativo de Santos Laguna
Josué Colmán puede ser el nuevo creativo de Santos Laguna

Chicago Fire va por Harold Preciado de Santos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News