Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Juan Brunetta será su ‘bombazo’ para 2024

Por: Marco Antonio Campuzano 11 Dic 2023

Tigres: Juan Brunetta será su ‘bombazo’ para 2024

Brunetta fue uno de los mejores jugadores de la Liga MX en el 2023

Aunque Tigres ya está en la final del Apertura 2023, eso no le impide buscar fichajes estelares como Juan Brunetta. El equipo ‘Felino’ quiere seguir demostrando que tienen el mejor proyecto dentro de la Liga MX y están por cerrar una contratación que lo confirmaría. Así, aunque han sido uno de los mejores clubes del año, no se conforman y buscan mejorar su plantilla con el argentino Brunetta.

Santos Laguna hará de Juan Brunetta una de sus ventas más caras

Este video te puede interesar

Desde hace semanas surgió el rumor sobre la salida de Juan Brunetta de Santos. Se especuló con que equipos como Tigres y Monterrey estaban compitiendo por el fichaje. Incluso que había interés de América o de Cruz Azul. Sin embargo, conforme pasó el tiempo, el único equipo que avanzó en las negociaciones fue justamente Tigres. De está manera, aunque su participación en liga no ha terminado, ya están cerca de afianzar la contratación.

De acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, ya existe un acuerdo de palabra entre Santos Laguna y Tigres para la transferencia. El único detalle que separaría a Juan Brunetta de su nuevo equipo sería la firma del jugador, y eso se resolvería cuando regrese de sus vacaciones. Por si fuera poco, su agente ya está negociando los últimos detalles del contrato; destaca que firmaría por un acuerdo a largo plazo.

Tigres: Juan Brunetta será su ‘bombazo’ para 2024 0

Un fichaje importante

Si Tigres logra firmar a Brunetta sin complicaciones, se llevará al que fue, con diferencia, el jugador más productivo del Apertura 2023. En el torneo regular destacó con 8 anotaciones y 11 asistencias y fue el jugador con más contribuciones de gol. Su labor como ’10’ fue vital para Santos Laguna y si replica esa labor con los ‘Felinos’, eso les asegurará volver a ser candidatos al título en el 2024.

Por si fuera poco, Brunetta tiene 26 años, por lo que podría seguir en un gran nivel por al menos cinco temporadas. Si logra afianzarse con Tigres, el equipo podría encontrar en él a un futbolista clave que pueda ser uno de los nuevos ídolos del club. De hecho su llegada sería clave, considerando que el equipo ya está trabajando en un recambio generacional para el plantel.

El destino de Juan Brunetta apunta a Tigres el próximo torneo

Así es como Juan Brunetta llegaría a Tigres para el 2024. Otro aspecto importante de su posible incorporación es que competiría el puesto con Sebastián Córdova, un jugador que ha brillado en las Liguillas con los de Nuevo León.

Santos Laguna, los millones que esperan por Harold Preciado y Juan Brunetta

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News