Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Brunetta espera llamado de la Selección Argentina

Por: Luis Esteban Lozano 24 Nov 2023

Juan Brunetta espera llamado de la Selección Argentina

Uno de los futbolistas más destacados en la Liga MX durante este Apertura 2023, Juan Brunetta espera llamado de la Selección Argentina

Uno de los futbolistas más destacados en la Liga MX durante este torneo Apertura 2023, Juan Brunetta espera llamado de la Selección Argentina. El talentoso dorsal ’10’ de Santos Laguna se desmarca de cualquier posibilidad que lo vincule con el Tricolor y antes de cualquier propuesta, ha dejado en claro que se decanta por la Albiceleste.

Este video te puede interesar.

Como ya va siendo una costumbre con los futbolistas extranjeros que se destacan dentro de la Liga MX, el nombre de Brunetta ha surgido para la Selección Mexicana. Más allá que NO está naturalizado y tampoco ha cumplido el tiempo suficiente dentro del país. Sin embargo, en este caso, el jugador no está pensando en ponerse la camiseta Verde.

Santos Laguna abre puerta de salida para Matheus Dória

“Yo respeto mucho a la liga mexicana, al jugador mexicano, creo que tienen grandísimos jugadores. Yo soy argentino y uno siempre tiene la esperanza de jugar para su país, así es que hoy no lo veo (jugar para el Tri)”, expresó el argentino para la cadena TUDN. Con lo que ha dejado en claro que no está pensando en el Tricolor.

Mientras que elementos como Rogelio Funes Mori, Julián Quiñones o Germán Berterame que se han naturalizado y se han puesto a disposición de la Selección Mexicana.

Brunetta no está pensando en cambiar su nacionalidad. Ni tampoco intentar llenar el ojo para poder hacerse de un lugar dentro del Tricolor, al menos de momento está fuera de su radar.

Brunetta piensa en Argentina

Es así que Juan Brunetta espera llamado de la Selección Argentina y no está pensando en México. De momento, además que apenas tiene un año dentro del país y todavía no puede comenzar sus trámites de naturalización. El mediocampista argentino de 26 años ha sido el máximo asistidor del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

El sudamericano jugó con el Parma de Italia y en Argentina con Godoy Cruz, Belgrano y Arsenal de Sarandí. Pero ha sido con Santos Laguna donde parece que finalmente está explotando toda su capacidad de talento. Con los Laguneros tiene contrato vigente, pero otros clubes dentro del futbol mexicano ya han puesto la mira en un futbolista que está tasado en 13 millones de dólares por su club.

Tigres UANL, Cruz Azul, América y Rayados de Monterrey se han postulado para hacerse con Brunetta. Un mediocampista creativo con grandes cualidades y que se ha destacado dentro de la Liga MX. Sin embargo, veremos si el mercado de invierno es una puerta para que el jugador cambie de aires hacia un nuevo club.

Por su parte, Brunetta ha tenido pocos cruces con la Selección de Argentina. En la categoría Sub-23 fue convocado y apenas disputó 148 minutos en tres partidos y no aportó nada en sus estadísticas personales. La realidad es que no ha tenido tantas oportunidades para poder ponerse la camiseta Albiceleste, sin embargo, no pierde la esperanza para ser tomado en cuenta dentro de su país.

Juan Brunetta durante su paso con la Selección de Argentina
Juan Brunetta durante su paso con la Selección de Argentina

Los campeones de goleo que ha tenido Santos en su historia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News