Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna abre puerta de salida para Matheus Dória

Por: Luis Esteban Lozano 24 Nov 2023

Santos Laguna abre puerta de salida para Matheus Dória

El cuadro de Santos Laguna abre puerta de salida para Matheus Dória. No entra en planes y le buscan acomodo en la Liga MX

El cuadro de Santos Laguna abre puerta de salida para Matheus Dória. El defensa central brasileño tiene la posibilidad de cambiar de aires para el torneo Clausura 2024 dentro de la misma Liga MX. Aunque no se descarta que pueda tomar rumbo hacia el extranjero en este mercado de invierno, lo que parece un hecho es que se ha roto la relación entre ambas partes. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con un reporte del periodista Daniel Velasco de la cadena TUDN, establece que la directiva de Santos ya no tiene contemplado al defensa. Para la planeación del torneo Clausura 2024, Dória ha dejado de ser una de las piezas fundamentales en la plantilla del equipo Guerrero. Razón por la que están dispuestos a escuchar ofertas para la salida del futbolista. 

Chicago Fire va por Harold Preciado de Santos

“Otra vez se va a acomodar en algún equipo de la Liga MX. Lo que sé es que no entra en planes con Santos Laguna, Mateus Dória no entra en planes”, comentó el reportero de TUDN durante el programa ‘Insiders’ dentro de la misma cadena. Lo que delata que el zaguero brasileño ya se encuentra buscando un nuevo panorama en su futuro.

La situación de Dória va más allá de un tema físico y de lesiones. Simplemente ha dejado de ser un jugador fundamental en Santos Laguna y perdió la titularidad de forma indiscutible que llegó a tener. Se quedó fuera dentro de los líderes del equipo y perdió su estatus dentro del vestidor, razón por la que la directiva ya le quiere dar salida. 

Matheus Dória ya no entra en planes de Santos Laguna
Matheus Dória ya no entra en planes de Santos Laguna

¿Qué pasará con Dória?

Lo que parece una realidad es que Santos Laguna abre puerta de salida para Matheus Dória. El defensa central brasileño de 29 años ya tiene los días contados en la Comarca Lagunera. Todo parece indicar que buscará encontrar acomodo dentro de la Liga MX y escuchará las propuestas de los equipos interesados. 

Recordar que Dória había ‘fichado’ por Cruz Azul el verano anterior. Sin embargo, desde la entidad Cementera echaron para atrás la negociación debido a que encontraron problemas físicos en el futbolista. Pero el cuadro Celeste podría aventurarse nuevamente con el jugador, aunque también su nombre se ha colocado en el radar del Atlas. Recordando que los Rojinegros son de Grupo Orlegi al igual que el equipo Lagunero.

Matheus Dória tiene contrato vigente con Santos Laguna hasta junio del 2025. Mientras que su ficha está tasada en una cifra de 5 millones de dólares, esto de acuerdo con el sitio web especializado, Transfermarkt. Razón por la que cualquier equipo que desee hacerse con los servicios del defensa central brasileño tendrán que negociar con los Guerreros para poder completar el fichaje. 

Desde su llegada en el 2018 procedente de del Olympique de Marsella, Dória tiene un paso en blanco de la Liga MX sin ningún título ganado en su palmarés. A los Guerreros les costó 3 millones de dólares, pero hasta el momento lo más que ha logrado dentro de la institución es un subcampeonato. 

Los campeones de goleo que ha tenido Santos en su historia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News