Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Franco Fagúndez? Jugador que interesa en Santos

Por: Enrique Samano 14 Dic 2023

¿Quién es Franco Fagúndez? Jugador que interesa en Santos

¡Te contamos quién es Franco Fagúndez!

Santos Laguna fue uno de los equipos más irregulares dentro de la Liga MX en el Apertura 2023, ante dicha situación y la inminente salida de Juan Brunetta el club se ha interesado en los servicios de Franco Fagúndez, media punta que milita en Uruguay. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Qué tiene que pasar para que Messi enfrente a un equipo mexicano en Concachampions?

Este video te puede interesar.

El equipo de Pablo Repetto fue uno de los conjuntos más irregulares dentro del Apertura 2023. Una serie de malos resultados en las primeras fechas llegaron a especular una posible salida del timonel charrúa, misma que se intensificó tras la temprana eliminación en la Leagues Cup.

Aunque dentro de todo lo malo en el equipo de Torreón se encontraron dos joyas, Juan Brunetta y Harold Preciado, siendo de los líderes goleadores del certamen. A pesar de ello, el equipo de Santos Laguna logró clasificar al ‘Play In’ de la Liga MX, en primer plano le logró ganar al Mazatlán de Ismael Rescalvo, aunque culminó su participación en el segundo partido ante el León de Nicolás Larcamón.

De igual modo, la directiva de Torreón decidió vender a Juan Brunetta a Tigres, equipo que busca ser bicampeón de la Liga MX, con uno de los proyectos más llamativos dentro de México. En el torneo regular destacó con 8 anotaciones y 11 asistencias y fue el jugador con más contribuciones de gol. Su labor como ’10’ fue vital para Santos Laguna y si réplica esa labor con los ‘Felinos’, eso les asegurará volver a ser candidatos al título en el 2024.

Brunetta tiene 26 años, por lo que podría seguir en un gran nivel por al menos cinco temporadas. De acuerdo con la fuente solo faltan los detalles para hacer oficial dicha transacción. Ahora Santos Laguna ha puesto la mira en Franco Fagúndez, jugador que milita en Uruguay.

¿Quién es Franco Fagúndez? Jugador que interesa en Santos 0

¿Quién es Franco Fagúndez?

Franco Fagúndez se ha hecho del interés de Santos Laguna. El media punta nacido en Uruguay de 23 años milita en el Nacional. Incluso medios charrúas lo consideran una promesa dentro de su futbol. De acuerdo con César Merlo, la directiva de Torreón ha iniciado conversaciones para hacerse con la carta del jugador.

En su palmarés destaca el título liguero que obtuvo en Nacional en la temporada 21/22, compartiendo vestuario con Luis Suárez.  A pesar de su corta edad el futbolista ha jugado más de 60 partidos en el primer equipo, marcando 13 goles. Incluso ha visto actividad en dos ediciones de la Copa Libertadores al igual que en la Copa Sudamericana. 

El contrato de Franco Fagúndez estará vigente hasta diciembre del próximo año. De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el mediapunta charrúa de 23 años de edad tiene un valor de 1.2 millones de euros.

Aunque de acuerdo con el periodista argentino y el diario Superdeportivo AM las negociaciones entre Santos Laguna y Nacional de Uruguay se encuentran en las primeras etapas. Con el pasar de los días se anunciará como van avanzando las mismas.

Liga MX: Futbol de Estufa Clausura 2024

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News