Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Félix Torres, la otra gran venta de Santos Laguna

Por: Luis Esteban Lozano 31 Dic 2023

Félix Torres, la otra gran venta de Santos Laguna

El defensa central ecuatoriano Félix Torres será la otra gran venta de Santos Laguna en el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX

El defensa central ecuatoriano de 26 años, Félix Torres será la otra gran venta de Santos Laguna en el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Mientras los reflectores se han ido con Juan Brunetta y Harold Preciado dentro del mercado de fichajes, mismo que los han colocado en Tigres UANL y Rayados de Monterrey, respectivamente. Los Laguneros preparan otra salida de gran peso.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con medios de comunicación en Brasil y Ecuador, indican que Santos Laguna podría perder a uno de sus mejores elementos, ya que Félix Torres es buscado por Corinthians. Mismo que está muy cerca de consumar el fichaje del futbolista. Con lo que sería otra sensible baja para los de la Comarca Lagunera de cara al siguiente certamen.

Santos Laguna ya busca al sustituto de Juan Brunetta

Mientras los Laguneros están buscando darle salida a Matheus Dória, la situación podría ponerse crítica dentro del plantel. La salida de Torres podría representar dejar demasiado descubierta la defensa central dentro del equipo que actualmente dirige Pablo Repetto. Aunque representaría buenas ganancias en lo económico para el equipo santista.

Por el momento, la situación parece totalmente encaminada para que Torres se sume con el Corinthians en el mercado de invierno. Sería la tercera baja importante para los Laguneros de cara a lo que será el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Mientras que en el caso de los refuerzos poco se puede esclarecer dentro del equipo.

Félix Torres alista su salida de Santos Laguna hacia Corinthians de Brasil
Félix Torres alista su salida de Santos Laguna hacia Corinthians de Brasil

Ganarían millones de dólares con su venta

La realidad es que Félix Torres apunta como la otra gran venta de Santos Laguna para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. El futbolista ecuatoriano tiene todo encaminado para marcharse al Corinthians y dejar la institución, como lo han hecho otras figuras como Juan Brunetta y Harold Preciado en el mercado reciente.

El Timao ficharía al zaguero de 26 años por 5.5 millones de dólares con un contrato por cuatro años, según el periodista Venê Casagrande. “Félix Torres ya fue informado por la directiva del Santos Laguna que será vendido al Corinthians. La idea es que el defensa llegue a Brasil el 2 de enero para presentarse ante Timão, someterse a exámenes y firmar un contrato con vigencia de 4 temporadas.”, indicó en sus redes sociales el comunicador.

De acuerdo con el sitio web especializado, Transfermarkt. Indica que Torres tiene un contrato firmado con Santos Laguna hasta junio del 2025 y su carta está tasada en una cifra de 6.6 millones de dólares. Sin embargo, esta situación quedaría de lado en cuanto se firme una negociación con el Corinthians por las cifras expresadas.

Félix Torres já foi comunicado pela diretoria do Santos Laguna que está sendo vendido ao Corinthians. A ideia é que o zagueiro chegue ao Brasil no dia 2 de janeiro para se apresentar ao Timão, realizar exames e assinar o contrato válido por 4 temporadas.

¿Quién es Franco Fagúndez? Jugador que interesa en Santos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News