Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuántos goles tiene Edson Álvarez en Europa?

Por: Luis Esteban Lozano 02 Mar 2024

mira el video de la nota

Aunque no han sido grandes cantidades, te decimos cuántos goles tiene Edson Álvarez en Europa. Con Ajax y West Ham United

Aunque no han sido grandes cantidades, te decimos cuántos goles tiene Edson Álvarez en Europa. El mediocampista mexicano está haciendo carrera, primero con el Ajax y posteriormente con el West Ham United. El ‘Machín’ poco a poco está escribiendo su historia dentro del Viejo Continente, aunque por su posición no suele llegar a portería contraria, ya empieza a sumar números.

Este video te puede interesar.

Edson Álvarez hizo su segundo gol con el West Ham United este sábado 2 marzo en el partido entre los Hammers ante el Everton en la cancha del Estadio de Goodison Park. Todo por la Jornada 27 de la Temporada 2023-2024 de la Premier League de Inglaterra. Con lo que el mexicano selló el triunfo de su equipo por marcador de 1-3 en su favor.

Rodolfo Pizarro se desinfla en el AEK de Atenas

La velocidad de Edson Álvarez box to box y la definición de crack, primer gol del Machín en la Premier League🇲🇽❤️pic.twitter.com/uCxDmpOF3e

Desde el 2019, Álvarez milita en el futbol de Europa cuando fue comprado por 17 millones de euros para irse al Ajax de Ámsterdam. Mientras que para el junio del 2023, el West Ham United puso sobre la mesa la cifra de 38 millones de euros. Por el momento, el mediocampista mexicano se acerca a los 150 partidos militando en el Viejo Continente.

Con esto, Álvarez se está consolidando como uno de los futbolistas mexicanos más constantes en Europa. Incluso ya ha ostentado como uno de los líderes de la Selección Mexicana portando el gafete de capitán en las últimas convocatorias con Jaime Lozano. Sin duda alguna, puede llegar a ser el líder del Tricolor en la Copa América 2024 y Copa del Mundo 2026.

Los goles de Edson en Europa

Es así que te decimos cuántos goles tiene Edson Álvarez en Europa. El mediocampista mexicano de 26 años ya tiene un recorrido de cuatro años y contando en el Viejo Continente, con lo que poco a poco está creando su legado y su historia dentro de los equipos que ha militado como Ajax de Ámsterdam y West Ham United.

En 147 partidos con el equipo de Ajax, Edson logró hacer 13 anotaciones; diez en la Eredivisie y las tres restantes en la UEFA Champions League. Además logró aportar seis asistencias para el equipo con el que ganó dos veces la Eredivisie, una Copa de Países Bajos y una Supercopa de los Países Bajos dejando cuatro títulos en su palmarés.

Mientras que en su primera temporada con el West Ham United, Álvarez ya tiene dos anotaciones. Una en Premier League y otra en la UEFA Europa League. Además que también ostenta dos asistencias con la institución.

Un total de 15 goles para el ‘Machín’, además de sus ocho asistencias en el Viejo Continente. Un futbolista que tiene contrato con los Hammers hasta junio del 2028 y un valor de 35 millones de euros, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. En tanto que ha sido colocado en el radar de equipos como el Borussia Dortmund en la Bundesliga que ya lo estuvo buscando anteriormente.

Edson Álvarez comienza a convertirse en un referente del West Ham United
Edson Álvarez comienza a convertirse en un referente del West Ham United

¿Qué títulos ha conseguido Javier Aguirre como técnico?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News