Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez, único mexicano en Europa League, ya conoce a su rival

Por: Luis Esteban Lozano 23 Feb 2024

mira el video de la nota

El mediocampista Edson Álvarez, único mexicano en Europa League, ya conoce a su rival para la fase de Octavos de Final en la competencia

El mediocampista Edson Álvarez, único mexicano en Europa League, ya conoce a su rival para la fase de Octavos de Final. Luego de llevarse a cabe la etapa de Play-Off el equipo del West Ham United volverá a la actividad dentro del segundo torneo más importante de UEFA. Veremos si los dirigidos por David Moyes es capaz de seguir avanzando y hacerse importante en la temporada 2023-2024.

¿Contra quién jugará?

Este video te puede interesar.

Es así que Edson Álvarez, único mexicano en Europa League, ya conoce a su rival. Será el Friburgo de Alemania al equipo al que se enfrentarán. Luego de ser líderes del Grupo A, los Irons estaban esperando al rival que saliera de la fase de Play-Off, en este caso, los ‘Buitres’ germanos vencieron al Lens de Francia para instalarse en los Octavos de Final.

Al estilo Toni Kroos: Cracks que renunciaron a su selección y regresaron

  • La ida: El primer duelo se llevará a cabo el jueves 07 de marzo en punto de las 11:45 horas (Centro de México) en la cancha del Europa-Park Stadion, ubicado en la ciudad de Friburgo, Baden-Wurtemberg, Alemania.
  • La vuelta: En tanto que el partido de vuelta será el jueves 14 de marzo en punto de las 14:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Olímpico de Londres, ubicado en la capital británica en Inglaterra.
Edson Álvarez es el único mexicano que sigue con vida en la UEFA Europa League 2023-2024 en la fase de Octavos de Final
Edson Álvarez es el único mexicano que sigue con vida en la UEFA Europa League 2023-2024 en la fase de Octavos de Final

El resto de los partidos

Por otro lado, te presentamos el resto de los duelos en los Octavos de Final de la UEFA Europa League 2023-2024. Mismo donde se destacan equipos como Liverpool, Bayer Leverkusen y AC Milan, mismos que están señalados entre los favoritos para hacerse con el trofeo. Sin embargo, no se descarta alguna sorpresa en el camino.

  • Sparta Praga – Liverpool
  • Olimpique Marsella – Villarreal
  • AS Roma – Brighton & Hove Albion
  • Benfica – Rangers
  • Sporting de Lisboa – Atalanta
  • AC Milan – Slavia Praga
  • Qarabag – Bayer 04 Leverkusen

Nos queda un mexicano

Con Edson Álvarez apenas nos queda un mexicano dentro de la UEFA Europa League 2023-2024. Con el West Ham United intentará trascender ante el Friburgo de Alemania y acceder a los Cuartos de Final dentro de la competencia y aspirar a ganar el título, segundo más importante dentro de Europa.

En la ronda de Play-Off se quedó en el camino el delantero mexicano, Santiago Giménez. El Feyenoord sucumbió ante el AS Roma de Italia en tanda de penales. A pesar que el atacante azteca hizo un gol en el duelo de vuelta, fue insuficiente para que su equipo pudiera acceder a los Octavos de Final dentro de la competencia.

Mientras que dentro de la UEFA Champions League siguen algunos mexicanos sobrevivientes. Hirving ‘Chucky’ Lozano (PSV Eindhoven) y Jorge Sánchez (FC Porto). Mientras que en la Conference League no hay ningún azteca disputando dicha competencia.

This is going to be great 🤩#UELdraw pic.twitter.com/qGsdmmXgqP

Dani Alves se queda en la cárcel, ¿Por cuánto tiempo fue la sentencia?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News