Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Feyenoord de Santiago Giménez cae en penales ante la Roma

Por: Enrique Samano 22 Feb 2024

Feyenoord de Santiago Giménez cae en penales ante la Roma

¡Un duelo vibrante entre el Feyenoord de Santiago Giménez y la Roma!

AS Roma vs Feyenoord fue un duelo correspondiente a la fase eliminatoria de la Europa League. El equipo de Santiago Giménez llegaba tras ser eliminado en la fase de grupos de la Champions League. Por otro lado, la ‘Loba’ terminó en segundo lugar de su grupo, obligando a disputar el ‘Play-off’. Aquí te contamos los detalles del partido.

Chucky Lozano rechazó aumento de sueldo en Napoli por PSV

Este video te puede interesar.

Un aliciente del encuentro era la revancha para los de Rotterdam y en específico para el atacante mexicano, Santiago Giménez. Luego que la temporada pasada se enfrentaron en este mismo torneo, pero en la fase de Cuartos de Final donde la Loba se llevó el triunfo y el delantero azteca se fue expulsado. Incluso aquella sanción le impidió jugar los primeros dos juegos de la Champions League del año.

El ‘Bebote’ se ha consolidado como uno de los mejores en Rotterdam. Hasta el momento ha aportado un total de 21 goles y cinco asistencias en su cuenta personal, siendo un hombre determinante para el equipo de Arne Slot.

Giménez está peleando el título de goleo con sus 19 goles en el torneo local. Está por debajo del griego Vangelis Pavlidis, mismo que con el AZ Alkmaar tiene un total de 20 dianas. Por detrás les sigue de cerca el neerlandés Luuk de Jong, que tiene 18 goles con el PSV Eindhoven.

¡Un duelo vibrante entre el Feyenoord de Santiago Giménez y la Roma!

El delantero azteca llegaba con un mala inercia al duelo de Europa League, Giménez llega con una racha negativa de ocho partidos consecutivos sin poder marcar gol. Ante Vitesse, Twente, Waalwijk y AZ Alkmaar se ha ido en blanco dentro de la Eredivisie, mientras que con el Sparta Rotterdam ni siquiera jugó. Mientras que ante el PSV Eindhoven y el mismo AZ Alkmaar tampoco encontró arco en la Copa de Holanda. 

Feyenoord de Santiago Giménez cae en penales ante la Roma 0

A pesar de ello, Santiago Giménez se encargó de abrir la llave en el partido de vuelta entre Feyenoord y AS Roma, dando la ventaja a los de Rotterdam. Diez minutos más tarde Pellegrini se encargó de empatar el cotejo.

El delantero azteca fue sustituido en el segundo tiempo por Ueda. Ambas escuadras no tuvieron oportunidades claras en la segunda parte, tónica que continuó en el tiempo complementario. Llevando la eliminatoria a los penales.

Romelu Lukaku fue el primero en errar desde los once pasos. Aunque Hancko del equipo de Rotterdam terminó por fallar el tanto de la ventaja, dejando viva la eliminatoria. Alireza fallo, poniendo en desventaja al equipo de Santiago Giménez. Zalewski marcó el tanto para los dirigidos por Daniele de Rossi, mismo que significó su clasificación a la siguiente ronda del certamen.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News