Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los futbolistas mexicanos con más goles en Premier League

Por: Luis Esteban Lozano 05 Mar 2024

mira el video de la nota

Estos son los futbolistas mexicanos con más goles en Premier League en Inglaterra. Edson Álvarez recientemente se estrenó

Estos son los futbolistas mexicanos con más goles en Premier League en Inglaterra. Aunque han sido pocos los aztecas que han podido debutar, dentro de este prestigioso torneo y con la oportunidad de destacarse. El más reciente en estrenarse ha sido el mediocampista mexicano, Edson Álvarez, quien en el campo tiene un rol más defensivo con el West Ham United.

Este video te puede interesar.

Apenas son once futbolistas mexicanos los que han visto actividad en la Premier League. Recordando que jugadores como Marcelo Flores no lograron hacerse de un lugar, en este caso en el Arsenal de Inglaterra. Razón por la que apenas estuvo jugando en las juveniles dentro de la institución sin debutar en el máximo circuito.

Bernardo Cueva, en la mira de un grande de la Premier League

Por otro lado, el más recordado sin duda es Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien hasta el momento es el futbolista con más partidos en el torneo teniendo un total de 158. Pero ya le sigue de cerca Raúl Jiménez que se mantiene jugando en estas latitudes. De igual forma tomar en cuenta nombres como el de Guillermo Franco, que aunque argentino de nacimiento, jugó en Inglaterra cuando ya se había naturalizado. 

Mientras que el encargado de abrir la puerta para los futbolistas aztecas fue Jared Borgetti. El famoso delantero azteca llegó al Bolton Wanderers en el 2005 y se convirtió en el primer jugador de nacionalidad mexicana en jugar dentro de Inglaterra. Sin duda alguna, será recordado por poner la ‘primera piedra’ en este rubro.

Más goleadores en Inglaterra

Aunque todavía son pocos los que han jugado en Inglaterra, te presentamos a los futbolistas mexicanos con más goles en Premier League. Futbolistas que dejaron su huella y han conseguido anotar en estas tierras para quedarse en la historia dentro del futbol mexicano. Tomando en cuenta que un atacante como Raúl Jiménez se mantiene en activo.

Jugadores como Pablo Barrera, Giovani Dos Santos, Nery Castillo o Carlos Salcedo se fueron en blanco en su etapa dentro de la Premier League. En tanto que Miguel Layún con el Watford apenas pudo marcar un gol en su historial. 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News