Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Elisa Ceñal, de Pachuca al Aston Villa en la Premier League

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ene 2024

Elisa Ceñal, de Pachuca al Aston Villa en la Premier League

Los fichajes se dan en todos los ámbitos y en esta ocasión Elisa Ceñal se ha marchado de Pachuca al Aston Villa en la Premier League

Los fichajes se dan en todos los ámbitos y en esta ocasión Elisa Ceñal se ha marchado de Pachuca al Aston Villa en la Premier League en Inglaterra. La especialista en alimentación deportiva se suma con una de las revelaciones de la temporada 2023-2024 que está peleando por un lugar en la próxima UEFA Champions League.

Este video te puede interesar.

Elisa Ceñal que ha tenido participación con las fuerzas básicas de la institución de los Tuzos del Pachuca. Siendo la encargada de la alimentación de los futbolistas para que puedan tener un mejor rendimiento dentro del terreno de juego. Una situación que ha sido sinónimo de orgullo para el equipo hidalguense quien la mira partir al futbol inglés.

Pachuca quiere retener a Erick Sánchez hasta el Mundial 2026

A través de sus redes sociales, el equipo de Pachuca se despidió de Ceñal de forma emotiva. Una situación poco habitual, sin embargo, se trata de un ‘fichaje’ que merece haberse anunciado. Pues uno de sus elementos se marchan en camino hacia la Premier League de Inglaterra.   

“Hoy nos reunimos para reconocer el trabajo de quien ha sido pieza clave en tener en 100 puntos la salud de nuestros Tuzos: Sabemos que tu profesionalidad como nutrióloga te hará triunfar en tu nuevo reto en la Premier League: ¡Orgullosos de ti Elisa Ceñal , mucho éxito!”, indicaron en la publicación realizada en el equipo. 

👏🏻 | Hoy nos reunimos para reconocer el trabajo de quien ha sido pieza clave 🍎 en tener en 100 puntos la salud de nuestros Tuzos:

Sabemos que tu profesionalidad como nutrióloga te hará triunfar en tu nuevo reto en la Premier League 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿: ¡Orgullosos de ti @ElisaCenal, mucho… pic.twitter.com/Sa2OImc6C0

Le dice adiós a la Liga MX por Inglaterra

Es así que Elisa Ceñal se marcha de Pachuca al Aston Villa en la Premier League. La nutrióloga tiene una nueva oportunidad en su carrera y lo hará en el futbol de Inglaterra. Sin duda alguna, una situación de orgullo para los Tuzos, pues se encargaba de su equipo varonil y femenil durante varios años.

“El cuerpo va transformándose de acuerdo con los deportes que se practican y se va viendo pequeños avances conforme los alimentos que se consumen, no les va a hacer meter un gol, pero al final la nutrición es parte de todo este proceso, para un buen desempeño en la cancha y sentir bien, logrando ventajas si el otro equipo no tiene una buena alimentación, y al final sus triunfos y sus sufrimientos se vuelven parte de uno”, puntualizó en su momento Ceñal sobre el trabajo que realiza.

La mexicana Ceñal se despidió de Pachuca, agradeciéndole a cada uno de los integrantes de la institución. Luego del apoyo y confianza que le demostraron durante su etapa como nutrióloga deportiva de sus jugadores y jugadoras. “Y estoy seguro de que nuestros caminos se volverán a juntar.” “Hasta pronto”, escribió la misma Elisa.

Elisa Ceñal se sumará al Aston Villa y vivirá una situación similar a la de Bernardo Cueva. Mismo que se encuentra trabajando en el cuerpo técnico del Brentford. Es decir, dos mexicanos que se destacan en el futbol inglés, aunque lo hacen fuera del terreno de juego pero poniendo el nombre del país en alto. 

Elisa Señal ha dejado al Pachuca para sumarse con el Aston Villa de Inglaterra
Elisa Señal ha dejado al Pachuca para sumarse con el Aston Villa de Inglaterra

Jesús Trindade, un dolor de cabeza para Pachuca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News