Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así convenció AS Roma a Paulo Dybala para ficharlo

Por: Futbol Total 20 Jul 2022

Así convenció AS Roma a Paulo Dybala para ficharlo

Con una buena gestión convenció AS Roma a Paulo Dybala para ficharlo en la temporada 2022-2023; será el elemento estelar para Jose Mourinho

Con una buena gestión convenció AS Roma a Paulo Dybala para ficharlo en la temporada 2022-2023. El argentino se suma como un estelar para La Loba dirigida por José Mourinho; sin duda alguna se trata de uno de los bombazos que ha dejado el verano en la Serie A de Italia. 

Este video te puede interesar

Luego de semanas de especulaciones con el Inter de Milan, entre otros clubes de la Premier League; finalmente Dybala ha optado por seguir en Italia con la Roma, un club donde podrá hacerse del mando del ataque, ser un atacante fundamental y el mediocampista ofensivo.

Las ventas más caras de futbolistas mexicanos a Europa

Dybala deja a la Juventus de Turín luego de terminar su contrato con el club; es decir, el cuadro romano se ha hecho con sus servicios a coste cero. Una situación bastante importante a tomar en cuenta, pues la ‘Joya’ se trata de uno de los peces gordos dentro del mercado.

Así lo ficharon

Es así que te decimos cómo convenció AS Roma a Paulo Dybala para ficharlo en la temporada 2022-2023; un futbolista que sin duda alguna aportará de forma importante para los de Mourinho pensado en la Serie A de Italia. 

De entrada, le han dado condiciones par que acceda al fichaje. La primera es firmar hasta junio del 2025; sin embargo, tiene una cláusula bastante baja de 20 millones de euros en caso que exista una posibilidad de salir o desee buscar otro destino, esto de acuerdo a información del portal Goal.

Por otro lado, su salario estará rondando los 6 millones de euros anuales; una cifra bastante elevada para lo que suelen pagar en AS Roma y que inicialmente le habían ofrecido 4 millones de euros por su contratación.

Finalmente, los rumores apuntaban a que el mismo Francesco Totti puso a disposición el mítico dorsal ’10’ que nadie usa desde su retiro para Dybala; sin embargo, finalmente el futbolista utilizará el número ’21’ con el que comenzó en la Juventus. 

Paulo Dybala llevará el dorsal '21' en AS Roma

Paulo Dybala llevará el dorsal ’21’ en AS Roma

Barcelona: Una apuesta arriesgada y una deuda millonaria para poder fichar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News