Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ESPN acusa veto por parte de Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 01 Feb 2024

mira el video de la nota

Desde la cadena ESPN están acusando de un veto por parte de las Chivas de Guadalajara. José Ramón Fernández levantó la voz al respecto

Desde la cadena ESPN están acusando de un veto por parte de las Chivas de Guadalajara. Todo parece indicar que la televisora y no ha mantenido una buena relación con los Rojiblancos durante la última época. Ha sido la voz autorizada de José Ramón Fernández quien ha indicado que el club Tapatío le ha puesto algunas “barreras” en cuanto a la comunicación con ambas partes.

Este video te puede interesar

Ha sido durante la emisión del programa ‘Cronómetro’ donde José Ramón Fernández y el también periodista Adal Franco, expresaron que han recibido bloqueos. Es decir, que desde la parte de comunicación con Chivas se ha fracturado la relación entre ambas partes. Situación que ha provocado que levanten la voz al respecto.

La fiebre por Chicharito dispara la venta de abonos en Chivas

“Con todo lo que se habla bien del Guadalajara en los programas de ESPN, de repente hay una barrera; ¿Por qué? ¿Por qué si no somos todos? Si alguien es Chiva es el señor (Adal Franco), si alguien ha querido a Chivas soy yo, y muchos más”, apuntó José Ramón en la emisión para comenzar la conversación al respecto.

Desde Chivas por el momento no han emitido ningún tipo de comunicado o declaración al respecto. Sin embargo, desde la cadena ESPN han sido claros en el tema y quieren abrir de nuevo la comunicación con el equipo Rojiblanco. Esto parece estar estrechamente ligado a las críticas que han recibido en su momento por parte de la televisora.

Chivas tiene un conflicto con la cadena ESPN
Chivas tiene un conflicto con la cadena ESPN

Fuertes acusaciones para Chivas

Lo cierto es que la cadena ESPN acusa veto por parte de Chivas de Guadalajara. Además de José Ramón Fernández ha sido Adal Franco, un ferviente fanático declarado del equipo Rojiblanco que se ha manifestado al respecto. Es un hecho que hay una fractura entre ambas partes y todo parece indicar que no han logrado resarcirlas.

“Tienen su sala de prensa en el Estadio y lleva tu nombre, algo que lo puso así el señor Jorge Vergara; en paz descanse. No entiendo, y comparto contigo José Ramón; y no se trata de que hablemos bien del Guadalajara porque queramos ser porristas, cuando hay que hablar bien hablamos bien, cuando hay que señalar algo que está mal lo hemos señalado y lo vamos a seguir haciendo, pero no entiendo, a veces como que Guadalajara quiere tomar parejo con todos y si una persona, o unas personas dicen algo que no, se enoja con todos (ESPN)”, expresó Franco en la misma emisión.

Importante recalcar que desde hace varias temporadas las Chivas han sido fuertemente criticadas en ESPN. La figura de un personaje polémico como Álvaro Morales se convirtió en un severo crítico del equipo tapatío. Mismo que ha sido señalado intensamente como uno de los que ha recalcado los errores que han tenido, además de calificar los fracasos del club.

Por el momento, José Ramón Fernández y Adal Franco han manifestado su malestar con la gente de Chivas por la forma tan cerrada con la que los han tratado.

Una publicación compartida por Adal Franco (@adalfrancoespn)

Carlos Vela prefiere retiro antes que Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News