Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela prefiere retiro antes que Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 27 Ene 2024

mira el video de la nota

El delantero mexicano Carlos Vela prefiere retiro antes que jugar con las Chivas de Guadalajara o en cualquier club de Liga MX

El delantero mexicano Carlos Vela prefiere retiro antes que jugar con las Chivas de Guadalajara. Todo parece indicar que el atacante está buscando otros horizontes. Mientras se define su futuro, hay posibilidades para el ‘Bombardero’, pero la Liga MX no está dentro de sus prioridades para recalar y vivir los últimos momentos dentro de su carrera.

Este video te puede interesar.

El futbolista mexicano Vela ha quedado como agente libre para este 2023. Pues hasta el momento no ha conseguido renovar su contrato con Los Angeles FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Razón por la que se empezó a especular con la posibilidad de hacer una dupla de ensueño en el Rebaño junto a Javier’ Chicharito’ Hernández.

¿Hasta cuándo debutará Chicharito con Chivas?

Sin embargo, todo parece indicar que en el radar y los planes de Vela no se encuentra llegar a las Chivas de Guadalajara y tampoco a la Liga MX. Esto según información proporcionada por Fernando Cevallos en Fox Sports, quien indicó que entre las posibilidades de ‘Carlitos’ por el momento no se encuentra el futbol mexicano.

“Hay mucha gente que está diciendo que Carlos Vela podría ser opción para Chivas, pero descártenlo eh, no hay, no hay ninguna opción de que venga, deja a Chivas, al futbol mexicano. No quiere regresar, es más, primero se retira antes que volver”, comentó en el programa ‘La Última Palabra’ al respecto de la situación del futbolista mexicano.

Carlos Vela y Chicharito, una escena que NO se verá en las Chivas
Carlos Vela y Chicharito, una escena que NO se verá en las Chivas

Vela le dice NO a Chivas

Es así que Carlos Vela prefiere el retiro antes que militar con las Chivas de Guadalajara. Luego que se comenzara el rumor al respecto de una posibilidad para que el delantero mexicano tenga una etapa dentro del balompié azteca. En tanto que los Rojiblancos en el torneo Clausura 2024 ya cerraron el mercado con las incorporaciones de ‘Chicharito’ y Cade Cowell.

“Chivas cerró ya el tema fichajes con Chicharito. Se acabó”, sentenció el periodista de FOX Sports al respecto de la posibilidad de Vela en el Guadalajara. Con lo que cerró la cortina con algún interés por parte del equipo Rojiblanco para intentar hacerse con la contratación del jugador que militara en el LAFC de Estados Unidos.

En tanto que Vela sigue esperando por oportunidades para continuar con su carrera. Los Angeles FC siguen negociando con el futbolista para intentar prolongar su contrato, pero no han conseguido llegar a un acuerdo que pueda dejar satisfechas a todas las partes involucradas. De momento, la continuidad del jugador mexicano sigue en duda.

Recordar que Carlos Vela surgió de la cantera de las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, jamás pudo debutar en primera división con el equipo Rojiblanco, esto luego que desde el 2005 emprendiera su carrera en el extranjero. Fue comprado por el Arsenal de Inglaterra y comenzó su andar en el Viejo Continente. Equipos como Salamanca, Osasuna, West Bromwich Albion y Real Sociedad fueron sus camisetas.

Jersey de Chicharito con Chivas en 5 mil pesos se agota

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News