Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jersey de Chicharito con Chivas en 5 mil pesos se agota

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ene 2024

mira el video de la nota

El jersey de Chicharito con Chivas en 5 mil pesos se agotó. Una camiseta especial de Guadalajara que ha lanzado en conmemoración del jugador

El jersey de Chicharito con Chivas en 5 mil pesos se agotó. Una camiseta especial de Guadalajara que ha lanzado en conmemoración del regreso del ‘Hijo pródigo’ quien se suma a la plantilla de Fernando Gago para este torneo Clausura 2024 dentro de al Liga MX. Sin duda alguna, el regreso del futbolista mexicano será una situación de gran interés entre los aficionados quienes esperaron por muchos años este momento.

Este video te puede interesar

El cuadro del Guadalajara ha visto como la afición agotó 140 jerseys conmemorativos que costaron más de 5 mil pesos. Todo parece indicar que la llamada ‘Chicharomanía’ ha comenzado a pegar de forma importante, pues apenas se ha hecho el anuncio del regreso del delantero y la ferviente nación del Rebaño se ha volcado a comprar las camisetas del futbolista.

Canelo Angulo NO puede regresar a Chivas este Clausura 2024

La realidad es que Javier Hernández ha resultado en un suceso luego de regresar después de 14 años, curiosamente el número que luce en su camiseta para volver con el Guadalajara. Recordar que hasta la temporada pasada, Ricardo Marín tenía este dorsal pero con la llegada de la leyenda mexicana, han decidido cederle esta camiseta con la que se hizo famoso en otros clubes como Manchester United y Selección Mexicana.

Sin duda alguna, todo hace indicar que la camiseta de Chicharito tendrá un impacto importante en la venta de camisetas que pueda tener el Rebaño para este torneo Clausura 2024. Para muestra un botón, pues apenas lanzaron el anuncio y los aficionados decidieron volcarse para poder comprar su camiseta y quedarse con el jersey conmemorativo.

¿Cuánto cuesta la camiseta de Chicharito?

Es así que jersey de Chicharito con Chivas en 5 mil pesos se agota en tiempo récord. Un total de 140 camisetas que los aficionados desean presumir con el regreso de Javier Hernández como fichaje estelar del equipo Rojiblanco. Una situación que sin duda alguna, ya están analizando desde la departamento de mercadotecnia.

La camiseta de Hernández tenía un costo de 4 mil 999 pesos. Sin embargo, con los gastos de envío era un total de 5 mil 126.60 esos el costo final por el jersey de Chicharito. Esta versión réplica con el nombre del futbolista tiene el dorsal 14 en color oro con la silueta del futbolista y un ‘CH14’, ambos en los dorsales para conmemorar su regreso con el Rebaño. En tanto que la entrega Chivas la programó de entre 10 a 15 días hábiles, por lo que será casi un mes de tardanza.

Por otro lado, la camiseta oficial de Chivas en su versión de jugador, tiene un costo de 2 mil pesos 699 pesos sin personalizar. Para poder colocarle el nombre de Chicharito y el dorsal 14 sería un aumento en el costo a 2 mil 948 pesos. Una situación que deben pensarse los aficionados, pues es un gasto importante en la economía.

Javier Hernández ha llegado a las Chivas para la temporada Clausura 2024. Llega con 35 años y como futbolista totalmente libre luego de haber quedado fuera de LA Galaxy en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Chicharito volverá a vestir la camiseta de las Chivas de Guadalajara
Chicharito volverá a vestir la camiseta de las Chivas de Guadalajara

Chivas, cerca de dejar a TUDN para transmisiones como local

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News