Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Hasta cuándo debutará Chicharito con Chivas?

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ene 2024

mira el video de la nota

Luego del furor que ha causado el fichaje bomba, te decimos hasta cuándo debutará Chicharito con Chivas en el Clausura 2024 de la Liga MX

Luego del furor que ha causado el fichaje bomba, te decimos hasta cuándo debutará Chicharito con Chivas de Guadalajara en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX. La realidad es que el delantero mexicano de 35 años sigue recuperándose luego de ser intervenido por una rotura de ligamento cruzado mientras jugaba en la MLS de Estados Unidos.

Este video te puede interesar.

Javier Hernández ha levantado la pasión de los aficionados en las Chivas. Su regreso después de 14 años ha significado una ilusión más para todo el Rebaño. Sin embargo, la realidad es que la recuperación del futbolista mexicano todavía deberá esperar para poder ver actividad dentro del terreno de juego.

Chivas: ¿Por qué Cade Cowell es registrado como jugador Formado en México?

Fue en junio del 2023 que Chicharito sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Sucedió durante un partido disputado con el LA Galaxy de la Major League Soccer. Desde el 08 de junio, Hernández no ha logrado ver actividad en una cancha. El futbolista disputó 27 minutos en la US Open Cup ante Real Salt Lake por los Cuartos de Final.

Una lesión como la que ha tenido Chicharito es de las más temidas para cualquier futbolista. Requiere de un tiempo de recuperación bastante prolongado después de ser intervenido quirúrjicamente. El delantero de 35 años, además tendrá que tomar ritmo de juego antes de poder competir como se espera dentro de la entidad Rojiblanca.

¿Cuándo jugará Chicharito con Chivas?

Es así que te contamos hasta cuándo debutará Chicharito con Chivas de Guadalajara para el presente torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Todo parece indicar que el ansiado regreso de Javier Hernández todavía tendrá que esperar, más allá de la euforia del anuncio y lo que ha generado a nivel mediático y comercial.

De acuerdo con información de Jesús Bernal en ESPN y David Medrano de Azteca Deportes, será hasta el mes de marzo que Chicharito podrá ver actividad con las Chivas. Sería hasta el 20 de marzo que tendría el alta médica para poder ver actividad. Es decir, se perdería todos los duelos de febrero, un largo tiempo para el futbolista.

El 16 de marzo, Chivas recibe a las Águilas del América y en el Guadalajara son optimistas para que Chicharito pueda ver algunos minutos, pero parece una posibilidad remota. En todo caso sería hasta el sábado 30 de marzo en la Jornada 13 ante Rayados de Monterrey, que finalmente Chicharito tendría la oportunidad de pisar el terreno de juego con las Chivas.

Es decir, Javier Hernández aparecería en el torneo Clausura 2024 a falta de cuatro fechas para terminar la temporada regular. La realidad es que suena bastante complicado que podamos ver la mejor versión de Chicharito en este semestre, pues todavía le quedan algunas semanas para que pueda recuperarse, a menos que aceleren el proceso desde la parte médica.

Chicharito no juega un partido oficial desde junio del 2023; su debut con Chivas tendrá que esperar
Chicharito no juega un partido oficial desde junio del 2023; su debut con Chivas tendrá que esperar

Canelo Angulo NO puede regresar a Chivas este Clausura 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News