Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LA Galaxy pone la mira en Carlos Vela

Por: Luis Esteban Lozano 17 Ene 2024

mira el video de la nota

El cuadro de LA Galaxy pone la mira en Carlos Vela para la temporada 2024 dentro de la MLS. Sería el sustituto de Chicharito Hernández

El cuadro de LA Galaxy pone la mira en Carlos Vela para la temporada 2024 dentro de la MLS. Irónicamente, el delantero mexicano podría ser el sustituto de su compatriota, Javier ‘Chicharito’ Hernández. En tanto que el ‘Bombardero’ todavía mantiene bastante hermetismo con respecto a su futuro dentro del futbol profesional.

Este video te puede interesar.

La temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos ya está por comenzar y los equipos se están preparando. Sobre todo están haciendo movimientos y contrataciones en el mercado de fichajes. Uno de los ‘peces gordos’ para todos los clubes, es Carlos Vela. Mismo que se mantiene como agente libre, luego que no ha llegado a un acuerdo de renovación con Los Angeles FC.

Desde la MLS buscan a Henry Martín del América

Esta situación de incertidumbre con el LAFC, quiere ser aprovechada por otros equipos. Entre ellos se encuentra su acérrimo rival; LA Galaxy. De acuerdo con el corresponsal de diario AS, Rodrigo Serrano, establece que la idea de Vela es mantenerse en el equipo ‘Black & Gold’, pero de no llegar a un acuerdo, tendrá que tomar una decisión.

La situación pasa por el gerente general de los Galácticos Will Kuntz, quien anteriormente estuvo en LAFC y que mantiene una gran relación con el delantero mexicano. Es decir, Carlos Vela tiene total entrada y apertura para poder sumarse con el LA Galaxy en la siguiente temporada y vestir esta camiseta dentro del futbol estadounidense.

Carlos Vela podría terminar jugando en LA Galaxy para la temporada 2024
Carlos Vela podría terminar jugando en LA Galaxy para la temporada 2024

¿Dónde jugará Vela?

La realidad es que LA Galaxy pone la mira en Carlos Vela. El delantero mexicano de 34 años sigue sin confirmar su siguiente destino, pero todo parece indicar que desea continuar en el futbol de la MLS. Por el momento, en sus redes sociales ha quitado que se trata de un futbolista de LAFC, lo que ha sembrado bastante dudas al respecto de su futuro.

Por otro lado, desde el mismo diario AS, indican que en el camino de Vela pueden estar otros equipos. Se ha mencionado a la Real Sociedad de LaLiga para un regreso o el New York City FC de la misma MLS es otro de los que ha mostrado interés en hacerse con sus servicios. Lo cierto también es que s que la oferta sobre la mesa existe por parte del Galaxy para Vela. Mismo que está analizando todas sus opciones.

Mientras en el LAFC no logren resolver el tema y consumar la extensión de contrato con Vela. Seguramente las posibilidades de verlo en LA Galaxy incrementarán de forma importante. El futbolista tiene sería visto como un posible sustituto de Javier ‘Chicharito’ Hernández, mismo que se marchó del equipo luego que decidieran ya no renovar su contrato para el 2024.

Por otro lado, fuentes desde la MLS indican que “La información es que el Galaxy estaría dispuesto a ofrecer una suma mayor por el salario del jugador, algo que el LAFC no está dispuesto”, externaron al respecto. Una situación que podría acercarlo todavía más con la Galaxia.

EXCLUSIVE!
Madness in LA! 🇲🇽💣

Carlos Vela has deep interest from the Los Angeles Galaxy and has visited with the club.

The information is that the Galaxy would be willing to offer a higher sum for the player salary, something that LAFC is not willing to do.

The Mexican… pic.twitter.com/DQabVEtBx2

La Liga MX se lleva a dos figuras de la MLS para 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News