Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela apunta para regresar a LaLiga con la Real Sociedad

Por: Enrique Samano 01 Ene 2024

Carlos Vela apunta para regresar a LaLiga con la Real Sociedad

¿Carlos Vela regresará al Viejo Continente?

Carlos Vela se ha convertido en un objeto del deseo de la Liga MX, el mexicano aún no ha renovado su vínculo con el LAFC, en las últimas horas se ha hablado de un regreso a LaLiga con la Real Sociedad. Aquí te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar

En los últimos meses se hablaba de la finalización del vínculo del atacante mexicano con el equipo de Los Ángeles. Incluso días previos antes de que el equipo disputará la final Carlos habló de sus intenciones de renovar, situación que no ha ocurrido en estos meses. 

“Todo el mundo sabe lo feliz que estoy en Los Ángeles, lo feliz que estoy en este equipo, pero es un negocio. Sabemos que a veces no todo es como uno quiere. Ya veremos, sólo estoy pensando en la final. Mi contrato termina el domingo y no lo sé, estoy libre, tendremos conversaciones y veremos si podemos seguir”, mencionó el extremo sobre su situación contractual con LAFC.

¿Quién es Franck Boli? Nuevo killer del Atlético de San Luis

En su paso por la MLS, Vela se ha convertido en un emblema para el equipo de Estados Unidos. Mismos con los que ha alcanzado un campeonato de la MLS, al igual que una final. De igual modo, LAFC ha sido finalista en dos ocasiones de la Concachampions, aún sin tener el éxito continental deseado. Su estancia en California ha estado capitalizada en 90 goles y 49 asistencias que lo colocan en la cima de ambos rubros durante toda su historia. 

¿Carlos Vela regresa a la Real Sociedad?

Carlos Vela decidió poner fin a su aventura en el Viejo Continente. El atacante mexicnao llegó al equipo de Los Ángeles en 2018, siendo el jugador franquicia del equipo. El jugador azteca fue de lo más destacado en la Real Sociedad. ‘El Bombardero’ ha demostrado su valor en el cuadro de la MLS debido a que ha ganado todo en Estados Unidos, ya de manera individual, incluidos Jugador más Valioso y Botín de Oro, hasta campeonato de liga y de súper liderato en campaña regular.

El atacante dejó buenas sensaciones en la Real Sociedad y en LaLiga, incluso durante su estancia en la MLS llegó a ser vinculado con el FC Barcelona. Años después que Vela ha quedado libre de todo compromiso con el LAFC se habla de una segunda vuelta al equipo de Anoeta.

Viñambres López de Anoeta afirman que en la Real Sociedad se espera la salida del francés Mohamed-Ali Cho, para tratar de concretar el regreso de ‘El Bombardero’.  La misma fuente confirma que si se encuentran en conversaciones con el mexicano para regresar a LaLiga. Es importante mencionar que comentan que el atacante tiene mejores ofertas en cuanto a lo económico, aunque un punto a favor de los de Anoeta es la familia del azteca.

Equipos como las Chivas, Cruz Azul y Rayados de Monterrey se han interesado en los servicios del mexicano. Aunque sin concretar nada, también tiene ofertas de la MLS y de Arabia Saudita.

Carlos Vela apunta para regresar a LaLiga con la Real Sociedad 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News