Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Franck Boli? Nuevo killer del Atlético de San Luis

Por: Enrique Samano 01 Ene 2024

¿Quién es Franck Boli? Nuevo killer del Atlético de San Luis

¿Quién es el nuevo killer del Atlético de San Luis?

Atlético de San Luis continúa su armado de cara al Clausura 2024, el equipo potosino quién fuera de las sorpresas en el Apertura 2023 de la Liga MX ha concretado la llegada de Franck Boli, su nuevo killer. Aquí te contamos todos los detalles del jugador.

Este video te puede interesar

El equipo de Gustavo Leal vivió un torneo atípico, días antes de iniciar el mismo André Jardine anunció su salida del mismo. La directiva optó por dar la confianza a su auxiliar, con el pasar de los partidos se consolidó como uno de los mejores del torneo, siendo líderes en algunas jornadas.

Los jugadores de América que quieren irse en el Clausura 2024

Su rendimiento les permitió disputar el ‘Play In’. Una de las sorpresas del torneo fue cuando eliminaron a Rayados de Monterrey de Fernando Ortiz, una de las nóminas más caras dentro de la Liga MX. En semifinales se vieron las caras ante el América, un mal partido en el Alfonso Lastras terminó por marcar la eliminación. A pesar de ello, la afición y directiva quedaron satisfechos con el rendimiento del equipo, renovando a Gustavo Leal.

Una mala noticia para el conjunto del Alfonso Lastras es la salida de Dieter Villalpando, quién fuera uno de sus pilares en el último año. Entre las salidas también se encuentra la de Ángel Zaldívar, quién regresó a Chivas. Es por ello que Atlético de San Luis se ha movilizado por Franck Boli, un ariete proveniente de la MLS.

¿Quién es el nuevo delantero del San Luis, Franck Boli?

Atlético de San Luis de Gustavo Leal mostró un buen rendimiento dentro de la Liga MX. A pesar de ello, en la directiva del Alfonso Lastras esperaban poder concretar la llegada de un ariete con experiencia. Es por ello que ha concretado al marfileño Franck Boli.

Franck Boli es un seleccionado de Costa de Marfil, el ariete es apodado como “The Tank” y viene proveniente de la MLS, jugando para el equipo de Portland Timbers. En su paso por la liga de Estados Unidos jugó 29 partidos en los que pudo aportar un gol y una asistencia. El ariete de 30 años es un convocado constante de su país.

Antes de llegar al futbol de Estados Unidos tuvo cabida en Hungría con el Ferencvaros, dónde vivió grandes momentos. Incluso Boli anotó en competiciones internacionales como la Europa y la Champions League, su paso estuvo capitalizado en 36 goles en cuatro temporadas, siendo campeón de la liga en esos mismos cuatro años.

¿Quién es Franck Boli? Nuevo killer del Atlético de San Luis 0

También fue el campeón goleador de la liga de Noruega con el equipo del Stabaek, mismo que le ayudó a dar el salto a la liga de Hungría. De acuerdo con César Luis Merlo y David Faitelson, Franck llegará a México la próxima semana para firmar contrato. Es importante mencionar que llega como agente libre tras finalizar la temporada con el Portland Timbers. Su vínculo con el Atlético de San Luis será por dos años, esperando convertirse en un referente del Alfonso Lastras y de la entidad potosina.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News