Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexandre Pato, ¿Bombazo de Atlético de San Luis?

Por: Luis Esteban Lozano 26 Dic 2023

Alexandre Pato, ¿Bombazo de Atlético de San Luis?

El nombre del delantero brasileño Alexandre Pato ha estado sonando como bombazo de Atlético de San Luis para el torneo Clausura 2024

El nombre del delantero brasileño de 34 años, Alexandre Pato ha estado sonando como bombazo de Atlético de San Luis para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Luego de conseguir una semifinal en la liguilla anterior, los Rojiblancos no quieren perder el paso y desean hacerse con una plantilla bastante fuerte de cara al nuevo certamen.

Este video te puede interesar

Durante las últimas semanas, desde diario Marca apuntaban que “Alexandre Pato se deja querer por la Liga MX”. Luego que se declaró como agente libre tras terminar su contrato con el Sao Paulo de su país. Razón por la que fue ofrecido al mercado de futbol mexicano para que pueda continuar con su carrera como profesional.

Quién es Jonantán Villal, joven promesa que ficha Atlético de San Luis

“El atacante se ha convertido en la prioridad de Gustavo Leal para el siguiente torneo, aunque uno de los obstáculos que impedirían su llegada sería su alto sueldo”, indicaron desde el mismo diario Marca sobre el interés que presentó el equipo potosino. Su estratega brasileño era un factor determinante para pensar en que se podía dar esta situación.

En el caso del Atlético de San Luis han comenzado a armarse de cara al siguiente torneo. Nombres como los de Oscar Macías y José ‘Tepa’ González llegan con menor perfil a la institución. Los dos futbolistas llegan procedente de Guadalajara como primeras incorporaciones para el ‘Atleti’ intentando hacerse fuerte.

Alexandre Pato, un sueño imposible para el Atlético de San Luis
Alexandre Pato, un sueño imposible para el Atlético de San Luis

En San Luis sueñan con Pato

Es así que Alexandre Pato ha estado sonando como bombazo de Atlético de San Luis. Sin embargo, la realidad es que las posibilidades de ver al delantero brasileño de 34 años para el Clausura 2024 en la Liga MX son prácticamente imposibles, de momento. Una decepción para los potosinos, quienes están esperanzadas en una incorporación de gran calidad.

De acuerdo con información de la cadena FOX Sports, indican que “el equipo potosino SÍ tuvo en el radar el fichaje del brasileño, pues habían analizado la opción, pero desgraciadamente ‘hoy no hay nada’”, han indicado desde el interior del llamado ‘Atleti’, con lo que se desvanece esta posibilidad dentro del panorama.

“El rumor de que Pato había sido ofrecido y tenía opciones grandes de llegar a la Liga MX, de momento está descartada, pues se reporta que no hay contacto directo con él”, agregan desde la misma fuente. Razón por la que Pato se aleja claramente de la posibilidad de jugar durante sus últimos años de carrera en la Liga MX.

Entre los equipos más destacados a nivel internacional de Pato han estado AC Milan, Villarreal y Chelsea. Sin embargo, también ha militado en Tianjin Quanjian de China, Internacional de Porto Alegre, Sao Paulo y Corinthians dentro de Brasil. Además del Orlando City en la Major League Soccer de Estados Unidos. Un futbolista con gran trayectoria y de un palmarés importante pero que nunca terminó por explotar todo el talento que tenía en las piernas.

Alexandre Pato ha movido un total de 60 millones de euros en sus transferencias. Siendo un futbolista bastante importante en su momento a nivel internacional y uno de los más buscados. Además que ha vestido la camiseta de la Selección de Brasil en un total de 37 partidos.

Atlético de San Luis se refuerza en la cantera de Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News