Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Jonantán Villal, joven promesa que ficha Atlético de San Luis

Por: Luis Esteban Lozano 20 Dic 2023

Quién es Jonantán Villal, joven promesa que ficha Atlético de San Luis

Te contamos quién es Jonantán Villal, joven promesa que ficha Atlético de San Luis para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX

Te contamos quién es Jonantán Villal, joven promesa que ficha Atlético de San Luis para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Los dirigidos por Gustavo Leal quieren seguir manteniendo una buena calidad y la inercia que lograron en el semestre pasado, por lo que apuestan a futbolistas importantes para el mercado de invierno.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con diversas fuentes dentro de México, el cuadro de San Luis ha concretado la llegada de Jonantán Villal Ozuna para el siguiente semestre. Con lo que tienen la oportunidad de hacerse con un futbolista joven y que tiene una gran posibilidad de reforzarse pensando en el futuro. 

Atlético de San Luis se refuerza en la cantera de Chivas

“Atlético de San Luis compró a Jonantan Villal al Atlanta United, que se queda con un porcentaje para una futura venta, y le ofrecerá un contrato por cuatro años”, indicó el periodista argentino César Luis Merlo para el diario superdeportivo. Con lo que se confirma que el futbolista tendrá cabida en la plantilla del cuadro potosino para este nuevo torneo.

Esta adquisición de Villal se une al intento que realiza San Luis por rejuvenecer a su equipo y el plantel que tiene actualmente: Mateo Klimowicz (23 años), Vitinho (22 años), Juan Manuel Sanabria (23 años) y Benjamín Galdames (22 años), elementos que tienen propuesta y futuro dentro del equipo.

¡Futura promesa del futbol mexicano! 🤩

Así juega Jonantán Villal 🇲🇽🇺🇸, el flamante y joven refuerzo del Atlético de San Luis 👏

⏭️https://t.co/iDPoWkvLR7#Posible #Llegada #JonantánVillal #AtléticodeSanLuis pic.twitter.com/xnoaes43DO

Quién es Jonantán Villal

Es así que te decimos quién es Jonantán Villal, joven promesa que ficha Atlético de San Luis. Se trata de un mediocentro de apenas 18 años que tiene ambas nacionalidades, tanto mexicana como estadounidense. Tiene un gran regate, es veloz y ágil con el esférico, por lo que representa una esperanza importante. 

Villal es producto del Atlanta Academy y pasó al Atlanta United II, donde se ha desempeñado en la United Soccer League Championship (segunda división en Estados Unidos). Jugó 14 partidos en la MLS Next Pro y logró tres asistencias en sus estadísticas. Un chico que apenas está empezando su carrera y que estuvo siendo visoreado por el entrenador mexicano, Gonzalo Pineda. 

Por otro lado, fue convocado por Yasser Corona para una concentración de entrenamiento durante el mes de agosto de 2022 con la Selección Mexicana Sub-18. Posteriormente ha jugado un total de 9 partidos vistiendo la camiseta del Tricolor. En el caso de la Selección de Estados Unidos, hasta el momento no ha tenido ningún llamado.

Importante señalar que Jonantán nació en Atlanta, Georgia en Estados Unidos. Sin embargo, tiene la nacionalidad mexicana por descendencia. Esto lo hace totalmente elegible para el Tricolor como ya lo ha sido. Una propuesta bastante interesante a largo plazo para San Luis en busca de hacerse con una joya en el mercado. 

Jonantán Villal, promesa que ficha por el Atlético de San Luis para el torneo Clausura 2024
Jonantán Villal, promesa que ficha por el Atlético de San Luis para el torneo Clausura 2024

Atlético de San Luis olvida a Dieter Villalpando; ya tiene nuevo ’10’

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News