Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis olvida a Dieter Villalpando; ya tiene nuevo ’10’

Por: Luis Esteban Lozano 14 Dic 2023

Atlético de San Luis olvida a Dieter Villalpando; ya tiene nuevo ’10’

El cuadro del Atlético de San Luis olvida a Dieter Villalpando y ya tiene nuevo ’10’. Para el torneo Clausura 2024 ya consiguieron un fichaje

El cuadro del Atlético de San Luis olvida a Dieter Villalpando y ya tiene nuevo ’10’. Para el torneo Clausura 2024 los Rojiblancos perderán a uno de los mejores futbolistas que tuvieron el semestre pasado, pero ha decidido seguir su carrera en otra institución. Razón por la que los dirigidos por Gustavo Leal no se pueden quedar con los brazos cruzados.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de María Luisa Chagoya del portal Vavel, Oscar Macías volverá a vestir la camiseta del San Luis. Se prevé que tome un rol totalmente protagónico para ser el nuevo mediocampista creativo dentro de la institución. Un jugador que ya tuvo una etapa en el club y del que se tienen buenas referencias.

Atlético de San Luis revivió la carrera de varios mexicanos

Recordar que San Luis deseaba negociar y alargar la estancia de Villalpando, recientemente convocado a la Selección Mexicana. Sin embargo, el mediocampista ya tenía firmado un preacuerdo con el equipo de FC Juárez, algo que ya no podía romperse. Por esta razón, la salida de Dieter es totalmente inminente en la entidad potosina.

¿Quién es Oscar Macías?

Es así que el Atlético de San Luis olvida a Dieter Villalpando con la llegada de Oscar Macías. Un futbolista que tiene 25 años y puede como mediocentro y mediocampista creativo, además de extremo por izquierda. Mismo que ya tuvo una etapa dentro del equipo potosino y volverá a ser uno de los jugadores importantes dentro de la plantilla.

Macías comenzó su carrera en las Chivas de Guadalajara, pero ha sido un vaivén en su carrera con varios préstamos y cesiones sin poder consolidarse en alguna institución. Zacatepec, Lobos BUAP, FC Juárez, Tapatío y Tampico Madero han sido los clubes donde ha estado militando durante toda su carrera pero sin tener mayores galardones o distinciones individuales.

Cabe señalar que Macías fue parte fundamental de la obtención de la Liga de Expansión MX con Tapatío. Además ganaron un Campeón de Campeones en el mismo proceso. Anteriormente fue parte de la plantilla que logró hacerse con la Liga Campeones de la Concacaf 2018 con las Chivas de Guadalajara.

Durante 2019 estuvo con Atlético de San Luis y tuvo 18 partidos entre Liga MX y Copa MX. Aportó un gol y una asistencia. De igual forma pudo ver actividad en la Sub-20 del cuadro Rojiblanco durante dos partidos en dos torneos.

Oscar Macías tendrá una nueva etapa como jugador del Atlético de San Luis
Oscar Macías tendrá una nueva etapa como jugador del Atlético de San Luis

Gustavo Leal rechazó al América y ahora San Luis lo quiere retener

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News