Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez sufre para deshacerse de Alfredo Talavera

Por: Luis Esteban Lozano 14 Dic 2023

FC Juárez sufre para deshacerse de Alfredo Talavera

El cuadro del FC Juárez sufre para deshacerse de Alfredo Talavera. El portero de 41 años ya no entra en planes del equipo Fronterizo

El cuadro del FC Juárez sufre para deshacerse de Alfredo Talavera. El veterano portero de 41 años ya no será tomado en cuenta para el torneo Clausura 2024 y desde la entidad Fronteriza están intentando colocarlo en otro club de la Liga MX. Sin embargo, la realidad es que su contrato hará bastante complicado que puedan encontrarle un nuevo destino.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con diversas fuentes, entre ellas David Medrano del diario récord, indica que Juárez quiere darle salida a Talavera. “La intención es ya no contar con Talavera”, indicó el periodista. Sin embargo, dejó en claro que no será una tarea sencilla para los Fronterizos poder encontrarle un nuevo lugar al veterano guardameta.

¿Quién es Emmanuel Mammana? Defensa que interesa en Juárez

Recordar que actualmente los Bravos tienen a cinco porteros en la plantilla pensados para el primer equipo. A Talavera, Ramón Pasquel y Carlos Higuera, se integraron Sebastián Jurado y Benny Díaz como posibilidades dentro de la entidad de Juárez. Talavera se quedaría fuera del plantel y Pasquel sería enviado a la USL (segunda división de Estados Unidos) en el El Paso Locomotive FC.

Por otro lado, en Juárez tienen presupuestado que Jurado se quede con la titularidad dentro del equipo de Juárez. Mientas que Higuera sea el suplente dentro del equipo y Benny Díaz pueda ser el tercer portero. Sin duda alguna, se vivirá una época totalmente distinta dentro del equipo de Bravos, en cuanto a los guardametas que se tienen presupuestados.

Alfredo Talavera ya no tiene lugar en FC Juárez y lo quieren fuera
Alfredo Talavera ya no tiene lugar en FC Juárez y lo quieren fuera

¿Qué pasará con Talavera?

Es así que FC Juárez sufre para deshacerse de Alfredo Talavera. El futbolista tiene contrato vigente y con 41 años será difícil encontrar a un equipo interesado, pero sobre todo que esté dispuesto a darle condiciones parecidas a las que tiene dentro de la institución, sin duda alguna resulta un problema importante para los Fronterizos.

Alfredo Talavera tiene contrato con Juárez hasta junio del 2024 y firmó un contrato que le dejaría en sus arcas un total de 4 millones de dólares. Un millón lo recibió por firmar contrato con los Bravos cuando tenía la posibilidad de renovar con los Pumas de la UNAM y el resto es lo que percibe anualmente. Es decir, gana un millón de dólares al año.

“El guardameta tiene contrato vigente y es uno de los jugadores que mejor cobra del equipo, motivo por el cual no será fácil para los fronterizos mandarlo a otro club”, indicó la fuente al respecto de la situación que está viviendo Talavera con la institución de la Frontera para el siguiente 2024 y que deben resolver lo antes posible.

Por el momento, el nombre de Alfredo Talavera no suena para ninguna institución dentro de la Liga MX. Es decir, de momento no existe ningún interesado en hacerse con sus servicios. El guardameta ha militado en las Chivas de Guadalajara, Diablos Rojos de Toluca y los Pumas de la UNAM, además de Juárez en el futbol mexicano.

Finalmente Juárez da voto de confianza Diego Mejía

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News