Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Finalmente Juárez da voto de confianza Diego Mejía

Por: Luis Esteban Lozano 23 Nov 2023

Finalmente Juárez da voto de confianza Diego Mejía

Finalmente el equipo de Juárez da voto de confianza Diego Mejía para que siga como director técnico del equipo para el Clausura 2024

Finalmente el equipo de Juárez da voto de confianza Diego Mejía para que siga como director técnico del equipo. Luego que el torneo Apertura 2023 terminaron por quedar fuera de la fase final y la liguilla del futbol mexicano. La directiva tiene claro que le dará continuidad al proyecto que comenzó de gran forma y se fue desinflando con el pasar de las jornadas.

Este video te puede interesar

En conferencia de prensa Humberto Valdés Neveu, director deportivo de los Bravos dio a conocer la noticia. El estratega Diego Mejía tendrá otra oportunidad al frente de Juárez y poder hacer funcionar a la plantilla y todo el equipo. Mencionó que el objetivo sigue siendo meterse en el ‘Play In’ y posteriormente en la liguilla del futbol mexicano.

¿Ignacio Rivero y Sebastián Jurado a Juárez?

“Diego tiene contrato hasta 2024. Es un excelente grupo de trabajo. Todo lo que se diga en el medio son rumores”, expresó Valdés en conferencia de prensa al respecto de la situación en Juárez. Mientras que la plantilla seguirá siendo renovada al respecto de la posibilidad de altas y bajas que se han mencionado.

“A mí todo lo que exprese la afición es bienvenido. Son el parámetro para saber cómo están las cosas. Diego entendió, aprendió y analizó. Se acabó la construcción y pido a la afición que nos apoye y nos exija. Se acabaron los experimentos, se acabó la paciencia”, expresó el mismo Valdés al respecto de la situación que vive el entrenador.

Diego Mejía seguirá siendo el director técnico de FC Juárez
Diego Mejía seguirá siendo el director técnico de FC Juárez

Mejía se queda

Es así que finalmente Juárez da voto de confianza Diego Mejía. El entrenador mexicano de 40 años tiene el voto de confianza aunque de forma condicionada dentro de equipo de Bravos. Tendrá una nueva oportunidad dentro del torneo Clausura 2024 en la Liga MX para demostrar su talento y capacidad en el banquillo del equipo Fronterizo.

“Necesitamos reforzar el medio campo. Diego Campillo y Sebastián Pérez Bouquet están considerados. Manu Castro se queda y hay que considerar la situación de Diego (Valoyes)”, indicó el mismo Valdés al respecto de la plantilla. “Una vez que llegas a Juárez no te quieres ir nunca. Hoy Michael (Santos) no tiene pretextos ni ninguno de nosotros. Tenemos que mejorar para tener contenta a nuestra afición”, finalizó.

Con esto, varios elementos de la plantilla así como Mejía, intentarán revertir la complicada situación en Juárez. Esto debido a que desde su llegada a la primera división han carecido de protagonismo en el futbol mexicano. Han sido incapaces de poder jugar una liguilla desde el 2019 cuando se hicieron con un lugar en la Liga MX.

Sin embargo, desde FC Juárez seguramente tendrán a la mano un Plan B en la dirección técnica. En caso que el siguiente semestre no comience de la mejor forma y tengan que tomar una decisión y cambiar del timón por malos resultados e intentar calificar a la fase de ‘Play in’.

🗣🎙 Únete a la conferencia de prensa con @BETO_VALDEShttps://t.co/OyFoZ8JUbA#ContigoMásBravos pic.twitter.com/O3s8us9DrX

Juárez: ¿Quién es Denzell García, joven mexicano que brilla con ellos?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News