Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez: ¿Quién es Denzell García, joven mexicano que brilla con ellos?

Por: Marco Antonio Campuzano 25 Oct 2023

Juárez: ¿Quién es Denzell García, joven mexicano que brilla con ellos?

Los ‘Bravos’ encontraron un mexicano de 20 años con gran proyección

Denzell García está viviendo un gran momento con Juárez en la Liga MX. Con tan solo 20 años se ha convertido en titular con el conjunto de los ‘Bravos’ y ya sabe lo que significa anotar en el futbol mexicano. Aunque es mediocampista de contención, también ha podido marcar diferencia para su equipo aportando en el marcador.

Juárez se sigue reforzando y consiguen un fichaje desde Europa

Este video te puede interesar.

En el partido de la jornada 11 del torneo Apertura 2023, Denzell se volvió a robar los reflectores con el equipo de Juárez. El mediocampista tuvo una de sus mejores actuaciones en la Liga MX, en donde controló la media cancha y también logró brillar con un gol de volea desde fuera del área. García anotó el segundo gol para los ‘Bravos’ en su victoria por 3-2 ante el Atlético San Luis.

Con esa anotación, Denzell ya tiene dos goles como profesional en el futbol mexicano a sus 20 años, siendo contención. Las otras cualidades que ha demostrado como jugador hasta ahora son su la facilidad de salida que tiene, así como la buena distribución de juego con pases precisos. De mantener su nivel, podría ser un jugador con más reflectores en la Liga MX próximamente.

Juárez: ¿Quién es Denzell García, joven mexicano que brilla con ellos? 0

¿Quién es Denzell García?

El mediocampista surgió en las fuerzas básicas de Cruz Azul. Estuvo con la ‘Máquina’ en la categoría sub-15, pero no pudo continuar su proceso como futbolista en La Noria. Cuando cumplió 17 años se fue a las fuerzas básicas de Juárez, en donde sí pudo tener un proyecto de desarrollo y atravesó las siguientes divisiones de edad, hasta poder llegar al primer equipo.

Se convirtió en una de las piezas claves del equipo en las categorías inferiores y era cuestión de tiempo para probarse en el primera división. Así fue como logró debutar en el torneo Clausura 2022, en donde apenas pudo jugar 14 minutos contra el América.

Ya en el Clausura 2023 la situación de Denzell fue diferente. Aunque es un joven de 20 años, ya peleaba por un lugar en el once inicial y su aporte en el primer equipo era claro. Mantuvo esa regularidad en el presente Apertura 2023 y poco a poco ha llamado la atención por sus actuaciones en la Liga MX. Por si fuera poco, también ha sido llamado a la Selección Mexicana con límite de edad, participando en categorías sub-23, sub-22 y sub-20.

Juárez busca encontrarle acomodo a sus futbolistas que ya no desea

Así marcha la carrera de Denzell García con Juárez. Un jugador que aspira con poder consolidarse en primera división y poder ser uno de los miembros importantes del futbol mexicano en los próximos años.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News