Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez busca acomodo para futbolistas que ya no desea

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jun 2023

FC Juárez busca acomodo para futbolistas que ya no desea

El cuadro de FC Juárez busca acomodo para futbolistas que ya no desea dentro de su plantel de cara al torneo Apertura 2023 en la Liga MX

El cuadro de FC Juárez busca acomodo para futbolistas que ya no desea dentro de su plantel de cara al torneo Apertura 2023; a pesar que lanzó su lista de transferibles y ya tiene alguna incorporaciones en puerta, los Fronterizos necesitan resolver la situación de varios elementos de cara al mercado de verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena ESPN, indican que el equipo dirigido por Diego Mejía ya está preparando a detalle lo que será la pretemporada y el trabajo que realizarán; pero antes la directiva debe poder darle curso a los elementos que no serán tomados en cuenta por parte del cuerpo técnico de los Bravos.

Diego Mejía, con posibilidades de quedarse en FC Juárez

La fuente acota que el argentino Andrés Fassi ya ha tomado control de toda la parte deportiva dentro de Bravos y será el encargado de gestionar las bajas; aunado a que también se dio la baja de Carlos Salcedo, que se sumará a las filas de la Máquina de Cruz Azul en breve para el siguiente semestre.

Carlos Salcedo se marchó de FC Juárez para fichar con Cruz Azul

Carlos Salcedo se marchó de FC Juárez para fichar con Cruz Azul

Los futbolistas de Bravos que buscan acomodo

Es así que FC Juárez busca acomodo para futbolistas que ya no desea de cara al torneo Apertura 2023; son varios los jugadores que ya no entran en planes dentro de la institución y deben buscar el siguiente paso para poder continuar con sus carreras para el siguiente semestre.

La fuente apunta que los señalados para salir del equipo de Bravos son; “Ventura Alvarado, Alejandro Arribas, Maximiliano Olivera, Adrian Mora, Jaime González, Jordan Sierra, Jesús Dueñas y Santiago Ormeño “no entran en planes de la directiva para el siguiente torneo”, aseguran desde ESPN.

Por otro lado, Tomás Molina, delantero argentino cuenta con ofertas de Liga MX, Argentina, Brasil y Ecuador; razón por la que también puede ser parte de las bajas dentro de la entidad Fronteriza. Sumado a Alan Medina, quien se marchó de vuelta a las Águilas del América, quienes son dueños de su carta.

El dinero que debe poner FC Juárez para retener a Gabriel Fernández

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News