Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Carlos Salcedo se burló de Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 26 May 2023

El día que Carlos Salcedo se burló de Cruz Azul

Recordamos el día que Carlos Salcedo se burló de Cruz Azul; a pesar que será refuerzo de los Cementeros para el torneo Apertura 2023

En esta ocasión recordamos el día que Carlos Salcedo se burló de Cruz Azul; a pesar que será refuerzo de los Cementeros para el torneo Apertura 2023, en su momento se mofó del equipo Cementero cuando era futbolista de Tigres UANL, ahora se reencontrará con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Este video te puede interesar.

La realidad es que Salcedo siempre ha sido un futbolista bastante polémico; en su etapa con Tigres se burló de la Máquina, situación que han revivido los aficionados del equipo Cementero tras darse a conocer su fichaje para el siguiente semestre. El jugador ha sido un pedido del ‘Tuca’ Ferretti.

¿Es verdad que Cruz Azul no puede jugar partidos en Estados Unidos?

Junto a nombres como Rafael Guerrero, Julio César ‘Cata’ Dominguez, entre otros defensas; Salcedo tendrá que defender el escudo de Cruz Azul y ser el líder de la zaga, además de ganarse a los aficionados que no olvidan el acto que realizó como futbolista de los Felinos en su momento.

Se burló de la Máquina

Es así que recordamos el día que Carlos Salcedo se burló de Cruz Azul; todo comenzó en la Copa por México 2020, el torneo amistoso que se jugó durante la pandemia. Mismo donde los Cementeros eliminaron a Tigres en las semifinales y el duelo terminó bastante caliente entre ambas partes.

Posteriormente, Cruz Azul fue eliminado en semifinales de la Liga MX en el torneo Guard1anes 2020 por Pumas; aquel famoso 4-0 que le regresaron los Felinos y se vivió una nueva ‘cruzazuleada’. Salcedo disfrutó aquella derrota con emojis de risa en sus redes sociales.

Cruz Azul se encargó de ‘vengar’ la afrenta eliminarlo a Tigres en el torneo Guard1anes Clausura 2021; “Créeme que sí me da pena perder contra el equipo más salado de los últimos 23 años”, compartió, en referencia a las más de dos década sin ganar el título de liga”, expresó Salcedo en Instagram.

Carlos Salcedo y sus polémicas burlas hacia Cruz Azul

Carlos Salcedo y sus polémicas burlas hacia Cruz Azul

Finalmente, Salcedo no mostró ningún remordimiento por lo sucedido; “No me arrepiento, me da risa cuando entro a redes sociales y me dicen ‘¡Toma, Cruz Azul campeón!’; digo ‘¡qué chingón que lo festejen!’”, dijo al streamer ZABALive.

Cruz Azul necesita una inversión millonaria para reforzarse en el Apertura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News