Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Emmanuel Mammana? Defensa que interesa en Juárez

Por: Enrique Samano 09 Dic 2023

¿Quién es Emmanuel Mammana? Defensa que interesa en Juárez

¡FC Juárez se ha interesado en el defensor argentino!

FC Juárez ya piensa en el siguiente torneo, el equipo de Diego Mejía quiere recomponer lo sucedido en el Apertura 2023 es por ello que se ha interesado en Emmanuel Mammana, defensa de River Plate que tiene experiencia en el Viejo Continente. Aquí te contamos todos los detalles del jugador albiceleste.

Este video te puede interesar.

El equipo de los ‘Bravos’ vivió un Apertura 2023 un tanto irregular, Diego Mejía inició su gestión de la mejor manera posible. De manera sorpresiva lograron ganar al América de Jardine en el Estadio Azteca, posicionándose como uno los líderes antes del parón por la Leagues Cup. En el torneo de la CONCACAF fueron eliminados por goleada a manos del LAFC de Carlos Vela.

En su regreso concretaron un empate ante las Chivas de Paunovic. Una serie de resultados negativos terminaron por comprometer la clasificación al ‘Play In’ del Apertura 2023, sufriendo una derrota ante León en la última jornada del torneo. Incluso en un inicio se especuló la posible destitución del timonel azteca, aunque al final se decantaron por su continuidad.

“A mí todo lo que exprese la afición es bienvenido. Son el parámetro para saber cómo están las cosas. Diego entendió, aprendió y analizó. Se acabó la construcción y pido a la afición que nos apoye y nos exija. Se acabaron los experimentos, se acabó la paciencia”, mencionó Valdés

“Diego tiene contrato hasta 2024. Es un excelente grupo de trabajo. Todo lo que se diga en el medio son rumores”, expresó Valdés en conferencia de prensa al respecto de la situación en Juárez. Mientras que la plantilla seguirá siendo renovada al respecto de la posibilidad de altas y bajas que se han mencionado. Abriendo la posibilidad de nuevos refuerzos para FC Juárez, donde el nombre de  Emmanuel Mammana ha comenzado a sonar.

¿Quién es Emmanuel Mammana?

Emmanuel Mammana es un defensor argentino surgido en la cantera de River Plate, equipo en el que milita actualmente y donde Juárez se ha interesado en él. Al poco tiempo de haber debutado en el futbol albiceleste, el zaguero llamó la atención del Viejo Continente. Migrando a la Ligue 1 con el conjunto del Olympique de Lyon.

Su carrera en el Viejo Continente comenzó con el equipo juvenil del Lyon. Con el primer equipo estuvo durante una temporada, jugando 17 cotejos y aportando un gol. En busca de más continuidad, Emmanuel decidió dejar la Ligue 1, teniendo una nueva aventura en el futbol de Rusia. Mammana llegó a reforzar a la entidad del Zenit, teniendo la oportunidad de disputar la Europa League.

¿Quién es Emmanuel Mammana? Defensa que interesa en Juárez 0

Su paso en el futbol sovietico con el Zenit estuvo capitalizado en más de 20 partidos. Incluso logró consagrarse como campeón de la liga rusa. También tuvo una estancia en el Sochi del mismo país, dónde jugó 23 juegos sin lograr marcar. Emmanuel decidió regresar a River Plate, equipo con el que ha conquistado la Libertadores.

De acuerdo con Jaqueline Almodóvar, corresponsal de Fox Sports ha mencionado que el equipo fronterizo se ha interesado por Emmanuel Mammana, aunque hasta el momento no hay ninguna oferta formal.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News