Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Torino pone 7 millones por Sebastián Cáceres de América

Por: Luis Esteban Lozano 08 Dic 2023

Torino pone 7 millones por Sebastián Cáceres de América

El cuadro italiano de Torino pone 7 millones por Sebastián Cáceres de América. El defensa central uruguayo interesa en la Serie A de Italia

El cuadro italiano de Torino pone 7 millones por Sebastián Cáceres de América. El defensa central uruguayo parece estar viviendo sus últimos momentos en la Liga MX y con los de Coapa. Está cerca de llegar al futbol de Europa y en estos momentos, el interés por parte de la Serie A en Italia parece el más latente dentro de su panorama.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista italiano, Gianluca Vitale del portal arenanapoli.it, indicó que Cáceres está en el radar del Torino. Sin embargo, el equipo Granata es el único hasta el momento que ha puesto una cantidad importante de dinero por el defensa central uruguayo de 24 años. Misma que escala hasta los 7 millones de euros para hacerse con el fichaje del futbolista.

Álvaro Fidalgo luce como intransferible en América

Torino “habría presentado una oferta de 7 millones de euros  para traerlo a Italia Tras haber estado vinculado a varios equipos de la Serie A, incluido el Napoli”, expresó el sitio web al respecto. Con lo que definitivamente el cuadro de ‘Il Toro’ es quien está apuntando con mayor seriedad para poder hacerse con el defensa charrúa.

La misma fuente asegura que, luego de seguirlo por varios semestres. Finalmente han lanzado una propuesta por Cáceres y está a la espera de una respuesta por parte del América. Por el momento, no ha existido información oficial al respecto de esta situación. “El central uruguayo podría ser el nuevo refuerzo de la línea defensiva de Ivan Jurić”, apuntan desde el mismo sitio.

Offerta del @TorinoFC per Sebastián #Cáceres del @ClubAmerica. Il calciatore è stato accostato anche all’@SSCNapoli, ma sono i granata a fare sul serio: messi sul piatto 7 milioni, potrebbero bastare per prenderlo a gennaio.
🇺🇾Torino ofreció 7 millones por Cáceres @areanapoliit

Cáceres coquetea con el futbol de Europa

Es así que Torino pone 7 millones por Sebastián Cáceres de América. El defensa central uruguayo tiene altas posibilidades de hacerse con un lugar en el futbol de Europa. Napoli y Tottenham Hotspur han sido otros de los equipos que han sonado en el panorama para contratar al futbolista, pero en estos momentos está inclinado hacia la Serie A.

Cabe señalar que Cáceres tiene contrato hasta diciembre del 2024 con los de Coapa. Actualmente su carta tiene un valor de 3.7 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Por lo que la oferta del Torino parece un buen canje para las Águilas en caso de decidir su venta en el mercado de invierno.

Cáceres ha subido sus bonos gracias a su participación con la Selección de Uruguay en las eliminatorias de Conmebol. Incluso el mismo defensa ha confesado que Marcelo ‘Loco’ Bielsa lo ha hecho un mejor defensa central.

“Bielsa me ha dado muchos consejos, me ha dicho que cuando me mantengo enfocado sobresalen muchas de mis características defensivas y por eso he trabajado mucho en el tema de mantener el foco”, comentó el zaguero sudamericano.

“Uno cuando va a selección trata de aprender de toda la experiencia de la que se ve rodeado, tengo compañeros de enorme calidad y experiencia, de los que absorbo un montón de cosas, esa es la intención en cada llamado”, finalizó.

Sebastián Cáceres apunta al Torino de la Serie A en Italia
Sebastián Cáceres apunta al Torino de la Serie A en Italia

América busca un lateral izquierdo para consolidar

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News