Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Propietarios de Juárez insisten en franquicia de LaLiga de España

Por: Luis Esteban Lozano 07 Dic 2023

Propietarios de Juárez insisten en franquicia de LaLiga de España

Los propietarios de FC Juárez insisten en una franquicia de LaLiga de España. Ya estuvieron de Real Valladolid, Málaga y Granada

Los propietarios de FC Juárez insisten en una franquicia de LaLiga de España. Ya estuvieron cerca de hacerse con Real Valladolid, Málaga y Granada, pero no han conseguido hacerse con el objetivo que tienen en mente. Sobre todo porque saben que podría ayudar a potenciar a un equipo como el de Bravos dentro de la Liga MX

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista David Medrano a través del diario récord, indica que “Mountainstar Sports Group, propietario de Bravos de Juárez, sigue con la mente puesta en poder comprar una franquicia de la Liga de España”. Esta situación ya la vienen arrastrando desde hace algunos meses y no han conseguido concretarla como se esperaba pero no quitan el dedo del renglón.

Finalmente Juárez da voto de confianza Diego Mejía

Alejandra de la Vega y su esposo, Paul Foster, junto con la familia Hunt son los accionistas de este grupo. Entre estas tres partes conforman el Mountainstar Sports Group, quien tiene injerencia en varios clubes y equipos de otros deportes. Incluyendo el trabajo que están realizando en la Liga MX con el FC Juárez a quien desean consolidar en el tema deportivo. 

“Los empresarios quieren hacer de Bravos un equipo importante y al mismo tiempo poder comprar un club español”, establecen desde la misma fuente. Sin embargo, primero quieren conectar una oferta importante para que esta sea aceptada y puedan hacerse con una franquicia que milite en LaLiga de España. 

Propietarios de FC Juárez quieren una expansión hacia España
Propietarios de FC Juárez quieren una expansión hacia España

Quieren un equipo en España

Es así que los propietarios de Juárez insisten en una franquicia de LaLiga de España. Bravos tiene la oportunidad de completar la transacción siempre y cuando consiga el equipo adecuado para poder completar la transacción. Como aliado tienen a Andrés Fassi, quien actualmente funge como presidente deportivo del equipo Fronterizo, pero con una gran experiencia en el futbol internacional. 

La empresaria Alejandra de la Vega y su esposo Paul Fosterson los accionistas del grupo que, aparte de Bravos; El Paso Locomotive en la USL Championship (segunda división de Estados Unidos) y también son dueños del equipo de beisbol de las Ligas Menores Chihuahuas, que funciona como una filial de los Padres de San Diego en la Major League Beisbol. 

Apenas en septiembre de 2023, los propietarios de FC Juárez estuvieron buscando hacerse con el Real Valladolid, equipo que actualmente milita en LaLiga Hypermotion (segunda división en España). Pero todo parece indicar que esta oferta fue totalmente rechazada y se quedaron con las manos vacías. Mientras que otro de sus intentos han sido por el Granada y Málaga, este último que ya ha caído a la tercera división del futbol ibérico.  

Por el momento, FC Juárez parece haberse quedado corto en su objetivo de tener un equipo en España. Sin embargo, quieren seguir los pasos de otras empresas mexicanas como Grupo Orlegi o Grupo Pachuca, quienes tienen injerencia en Sporting de Gijón y Real Oviedo, respectivamente. Ambos equipos actualmente se encuentran en la división de plata en España.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News