Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis: ¿Cuánto debe pagar por Mateo Klimowicz y Ángel Zaldivar?

Por: Luis Esteban Lozano 29 Sep 2023

San Luis: ¿Cuánto debe pagar por Mateo Klimowicz y Ángel Zaldivar?

Dentro del Atlético de San Luis te decimos cuánto debe pagar por Mateo Klimowicz y Ángel Zaldivar. Ambos se pueden ir tras el Apertura 2023

Dentro del Atlético de San Luis te decimos cuánto debe pagar por Mateo Klimowicz y Ángel Zaldivar. Dos futbolistas que se encuentran cedidos dentro de la entidad para este torneo Apertura 2023 dentro de la Liga MX. Ambos son parte de la plantilla que ha resultado toda una sorpresa y podría buscar retenerlos para la siguiente temporada.

Este video te puede interesar

Tanto Klimowicz como Zaldivar se encuentran a préstamo dentro de la entidad Rojiblanca. Veremos la decisión de Gustavo Leal y la directiva, misma que no debe tardar demasiado tiempo, pues estos futbolistas terminan sus respectivas cesiones en diciembre del 2023. Es decir, en cuanto termine su participación en el torneo, están obligados a reportar con sus clubes.

Atlético San Luis y el gran negocio que podría hacer con Vitinho

En el Atlético de San Luis están viviendo un gran semestre en lo futbolístico. Razón por la que la directiva querrá mantener al grueso de su plantilla y poder buscar darle continuidad al proyecto que ya tienen dentro de la palestra. Pero para esto será necesario que puedan abrir la chequera nuevamente para mantener algunos futbolistas.

Esto le costarían sus jugadores prestados

Es así que sobre el Atlético de San Luis te decimos cuánto debe pagar por Mateo Klimowicz y Ángel Zaldivar. Los únicos dos futbolistas que se encuentran en calidad de préstamo dentro de la plantilla potosina. Ambos están por terminar sus respectivos vínculos y deben decidir si los van a comprar o a regresar a sus clubes de origen.

  • Mateo Klimowicz: El mediocampista argentino-alemán de 23 años pertenece al VfB Stuttgart de Alemania. Quien le puso una opción de compra por 3 millones de dólares, mismos que San Luis debe pagar en caso que se decida por quedarse con el futbolista. Una cifra bastante elevada para considerar en el equipo.
  • Ángel Zaldivar: Este atacante de 29 años pertenece a las Chivas de Guadalajara. Está cedido con una opción de compra, misma que podrían cerrar pagando una cifra de 1.2 millones de dólares. El delantero busca estabilidad luego de pasar de préstamo en préstamo con Monterrey y Puebla, además de regresar con el Rebaño en par de ocasiones.

Klimowicz ha sido bastante más constantes en cuanto a partidos y minutos disputados sobre el terreno de juego. Aunque su producción no ha sido tan alta apenas con dos goles y una asistencia. En tanto que Zaldivar también tiene dos goles pero con más partidos disputados, por lo que ambos tienen posibilidades para quedarse.

San Luis requiere de 4.2 millones de dólares para terminar por quedarse con los dos futbolistas. Klimowicz y Zaldivar también desearán quedarse en la entidad potosina buscando estabilidad dentro de sus carreras que han sido bastante inciertas.

Todo dependerá de la directiva de San Luis, misma que tendrá que hacer un análisis del rendimiento de ambos jugadores. Además del presupuesto que tengan establecido para el mercado de invierno y las necesidades que le manifieste el cuerpo técnico. Factores que serán determinantes para que se tome una decisión final.

San Luis debe decidir sobre la compra de Mateo Klimowicz
San Luis debe decidir sobre la compra de Mateo Klimowicz

Atlético San Luis mejoró sus números tras la salida de André Jardine

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Leagues Cup 2023 ¡No te lo pierdas!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News