Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LAFC, en conversaciones para retener a Carlos Vela

Por: Luis Esteban Lozano 01 Mar 2024

LAFC, en conversaciones para retener a Carlos Vela

El equipo del LAFC está en conversaciones para retener a Carlos Vela. El delantero mexicano tiene la posibilidad de renovar su vínculo

El equipo del LAFC está en conversaciones para retener a Carlos Vela. El delantero mexicano sigue aferrado a la posibilidad de permanecer dentro de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El 2024 puede significar un cambio importante para el futbolista de 34 años, sin embargo, todavía está en negociaciones con su actual club.

Este video te puede interesar

Luego de perder la final de la MLS 2023 ante el Columbus Crew, Vela ha sido cuestionado en reiteradas ocasiones sobre su contrato. El futbolista en estos momentos se ha declarado como jugador libre y está a la espera de lo que pueda suceder con su futuro. Sin duda alguna, el tema de su vínculo sigue en el aire y esperando por un desenlace.

Columbus Crew frustra el título de la MLS del LAFC de Carlos Vela

“Mi contrato dice que el domingo (el pasado 10 de diciembre) estoy libre. Es lo único que sé con certeza porque es lo que está escrito en el papel; todo el mundo sabe lo feliz que soy en Los Ángeles, lo feliz que soy en este equipo, pero es un trabajo, es un negocio”, expresó Vela al respecto de la situación que está viviendo en cuanto a su contrato como futbolista profesional.

Por otro lado, el LAFC ha anunciado los cambios en su roster para la temporada 2024. Mismo donde se ha mencionado a Vela ya la posibilidad que se pueda quedar dentro de la institución. Sin embargo, siguen en negociaciones para intentar retenerlo como uno de sus Jugadores Franquicia dentro de la plantilla.

Quieren retener a Vela

Es así que LAFC se encuentra en conversaciones para retener a Carlos Vela. El delantero mexicano todavía no se despide de Los Angeles ni la Major League Soccer en Estados Unidos. Pues todavía tiene la posibilidad de quedarse dentro de la institución para la siguiente temporada.

“El Club está en conversaciones para retener a McCarthy, Maldonado, Gaines, Leone y Rosales, así como a los agentes libres Carlos Vela, Diego Palacios, Kellyn Acosta y Max Crépeau”, indicó a través de su comunicado el equipo angelino. Es decir, además del caso del ‘Bombardero’ debe resolver otras situaciones dentro del mercado.

#LAFC announces roster moves.
🔗 https://t.co/BGvHTgI13E

Un histórico del LAFC

Sin duda alguna, el delantero mexicano Carlos Vela es el futbolista histórico del LAFC desde que se formó como franquicia en el 2018. Está en lo alto de todos los rubros dentro del esquema del equipo y sus distintos apartados.

Es el jugador con más partidos disputados con un total de 170 encuentros. Lidera a los máximos goleadores con 90 dianas conseguidas. Finalmente, es el jugador con más asistencias en el equipo con un total de 49 pases para gol. La importancia de Vela en este equipo ha sido indiscutible desde que hizo su arribo ya que también les dio su primer título en el 2022 y ha sido elegido como el Jugador Más Valioso, de igual forma ha ganado el campeonato de goleo.

Carlos Vela no quiere despedirse todavía del LAFC
Carlos Vela no quiere despedirse todavía del LAFC

Alan Pulido encuentra redención en MLS y Sporting Kansas City

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News