Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desde la MLS buscan a Henry Martín del América

Por: Luis Esteban Lozano 16 Ene 2024

mira el video de la nota

Desde la MLS buscan a Henry Martín del América. El delantero mexicano de 31 años está siendo tentado por equipos de Estados Unidos

Desde la MLS buscan a Henry Martín del América. El delantero mexicano puede dejar a las Águilas y emigrar al futbol de Estados Unidos luego que no ha definido su futuro con los Azulcremas. Mientras su tema contractual siga en el aire, el atacante de la Selección Mexicana seguirá siendo buscando desde otras latitudes para completar su contratación.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Universal, indican que se “ha convertido en objeto del deseo para varios clubes de la Major League Soccer”. Es decir, desde Estados Unidos tienen presupuestado el fichaje del delantero de las Águilas del América. Sin embargo, parece complicado que puedan completarlo en este mercado de invierno, pero no puede ser descartado.

¿Quién es Illian Hernández? Nuevo delantero del América; canterano de Pachuca

Tanto el futbolista Martín como el América desean continuar con su relación laboral. Sin embargo, simplemente no han terminado por concretar una nueva firma de contrato que extienda su estancia dentro del club. Una situación que ya está generando incertidumbre alrededor de las dos partes sobre lo que puede deparar el futuro.

“Planean hacer ofertas a las Águilas, con el deseo de llevarse a su delantero”, indican desde la misma fuente. Sin embargo, la realidad es que todavía se vislumbra como un tema bastante frío la posibilidad que Henry pueda marcharse a Estados Unidos, sobre todo por los objetivos que tiene en mente el futbolista de 31 años.

Lo buscan desde Estados Unidos

La realidad es que desde la MLS buscan a Henry Martín del América. El delantero de las Águilas tiene la propuesta sobre la mesa para emigra a Estados Unidos. Mientras que la situación no se haga una realidad en cuanto a la extensión de contrato en Coapa, los rumores y los ofrecimientos seguirán llegando a la mesa del futbolista.

Cabe señalar que el actual contrato de ‘La Bomba’ con las Águilas se termina en junio del 2024. Por esta razón, desde las oficinas de Coapa están totalmente conscientes de la situación que se vive. Quieren evitar que se marche gratis y de paso que se quede por un tiempo prolongado dentro de la institución. La idea es ofrecerle un vínculo por tres años más, es decir, que se quede hasta diciembre del 2027.

Actualmente la ficha de Martín está tasada en una cifra de 5.4 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada, Transfermarkt. Sin embargo, el propio Henry tiene en la mente quedarse con el América, pues cree que es el lugar ideal para mantenerse en la Selección Mexicana de cara a la Copa América 2024 y la Copa del Mundo de 2026.

Con el América, Martín se ha hecho con un total de cuatro títulos. Dos Liga MX, un Campeón de Campeones y una Copa MX como parte de su palmarés. Por otro lado, ya está en el Top 10 de goleadores históricos dentro de la institución con 91 anotaciones hasta el momento.

Henry Martín tiene ofertas desde la MLS de Estados Unidos
Henry Martín tiene ofertas desde la MLS de Estados Unidos

¿Merecían irse de América? Así sus bajas para el CL24

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News