Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson invita a José Ramón Fernández a llegar a Televisa

Por: Enrique Samano 22 Dic 2023

David Faitelson invita a José Ramón Fernández a llegar a Televisa

¿José Ramón Fernández llegará a Televisa?

David Faitelson dejó las filas de ESPN para llegar a Televisa, siendo uno de los bombazos de la televisora para la liguilla del Apertura 2023, ahora con el pasar de los meses ha invitado a José Ramón Fernández a unirse. Aquí te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar

Hace unos meses cuando apenas transcurría la fase regular del Apertura 2023, comenzó a sonar el rumor de un posible arribo de David Faitelson a Televisa. Incluso se dió la especulación de que la televisa usó el programa de ‘Tercer Grado Deportivo’ para intentar seducir al panelista. El periodista comentó en múltiples ocasiones que desde su participación en el segmento de Denisse Maerker la situación con José Ramón comenzó a cambiar.

Luis Suárez llamado a reencontrarse con Messi en Miami

Semanas después José Ramón se despidió de David en el programa de ESPN, Cronómetro. Recordando todo lo que habían pasado juntos, deseándole la mejor de las suertes en su nuevo proyecto de TUDN. Incluso se le preparó un video, dónde se recopilan sus mejores momentos vividos a lo largo de 16 años.

¡Así fue la despedida de David Faitelson y José Ramón Fernández!

“Creo que tenemos 16 años de estar juntos en Cronómetro y ESPN, fui tu jefe en TV Azteca y aquí. Llegaste muy joven 1989, siempre intente inculcarme el periodismo, creo que lo logramos eres un periodista. Te deseo lo mejor, que triunfes, si aquí hay tiburones allá va a haber más, te deseo éxito, por qué te estimo y he trabajado mucho tiempo a tu lado” comentó José Ramón en el programa de ESPN, Cronómetro.

Incluso David Faitelson se mostró agradecido por las enseñanzas dejadas a lo largo de los años, agradeciendo a su mentor. “Agradezco tus palabras, sabes bien lo que significas para mí. Eres más que un compañero, un padre para mí, siempre llevaré tu escuela a donde vaya. Tu madera de periodismo, lo que yo soy en este mundo se lo debo a este hombre. Soy un tipo inquieto, me gusta moverme, ahora busco otro reto. Quiero aprovechar para agradecer a todas las personas de esta maravillosa empresa” comentó el hoy periodista de ESPN, dejando entrever su llegada a su nueva televisora.

¿Ahora lo invita a trabajar con él?

En un principio cuando llegó Faitelson a TUDN no tuvieron los frutos deseados, puesto que TV Azteca los derrotó en la fecha FIFA de la Selección Mexicana. A pesar de ello, la televisora apostó por el periodista en la liguilla del Apertura 2023. Desde las instancias de las semifinales se terminaron por imponer a Martinoli y García, siendo un gran resultado para ellos.

América logró ser campeón del Apertura 2023. Entre las declaraciones de los de Coapa, Emilio Azacarraga comentó que “América es grande, gracias al Antiamericanismo”, José Ramón decidió retomar dicha frase en redes sociales. Mencionando “Alguien qué si conoce la historia del Club, hace unos días dijo una gran frase”

Ante dicha situación, David reposteó la frase de Fernández, invitándolo a unirse a las filas de Televisa. “Hola José Ramón. ¿Quieres venirte con nosotros? Las puertas están abiertas. Abrazo y felices fiestas.”

David Faitelson invita a José Ramón Fernández a llegar a Televisa 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News