Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson sale a la defensa de Veljko Paunovic en Chivas

Por: Enrique Samano 04 Dic 2023

David Faitelson sale a la defensa de Veljko Paunovic en Chivas

¡El periodista salió a defender al entrenador de las Chivas!

Veljko Paunovic sufrió una dolorosa eliminación con Chivas del Apertura 2023, ante dicho momento comenzaron a sonar los rumores de una posible destitución, ante ello David Faitelson salió a la defensa del timonel de Verde Valle, te contamos lo sucedido.

Este video te puede interesar

Chivas vivió un torneo un tanto atípico, luego de ser de los mejores equipos de la Liga MX en el Clausura 2023. La afición ‘Rojiblanca’ esperaba un Apertura 2023 de ensueño, con jugadores como Víctor ‘Pocho’ Guzmán, Erick Gutiérrez y Alexis Vega. En un principio parecía darse, aunque con el pasar de los meses tomó una tónica distinta.

Chivas y sus primeras bajas rumbo al CL24: ¿Merecían irse del club?

Incluso encontró joyas en su cantera, futbolistas como  Yael Padilla, Jesus Brígido y Tala Rangel comenzaron a deslumbrar al timonel. Los dirigidos por Veljko Paunovic fueron líderes de la Liga MX, antes de que se diera el parón por la Leagues Cup, el buen momento les hizo ser considerados favoritos en el torneo.

Una temprana eliminación en fase de grupos terminó por mermar a los de Verde Valle. En su regresó a la Liga MX se impusieron ante Xolos, aunque después entraron en una mala racha. Incluso fueron goleados ante América en el Clásico Nacional. Después de golear al Atlas volvieron a ser protagonistas, entrando a la fiesta grande de manera directa. 

Es importante mencionar que previo al partido ante Atlas se especulaba un posible adiós de Veljko Paunovic, quién era del interés del Almería. Aunque al final se decantó por continuar con el equipo de Verde Valle. Chivas logró clasificar a la fiesta grande, dónde sufrió una dolorosa derrota.

¡Veljko Paunovic fue eliminado de una manera dolorosa!

Chivas conoció su rival en la liguilla del Apertura 2023 después de perder ante Pumas en el Olímpico Universitario. En la fiesta grande del futbol mexicano se volvieron a emparejar ante el conjunto de Antonio Mohamed.

En la ida, los dirigidos por Paunovic ganaron, con una anotación de Fernando Beltran. Aunque los ‘Rojiblancos’ tuvieron oportunidad de irse por más tantos al frente, aunque Julio González también tuvo una buena actuación.

Liga MX: Porteros que fueron una revelación en el Apertura 2023

La vuelta terminó por ser completamente diferente. El conjunto de Antonio Mohamed terminó por remontar en Ciudad Universitaria, con anotaciones de César Huerta, Gabriel Fernández y un autogol de Antonio Briseño. Ante dicha situación se especuló una nueva salida de Paunovic, quién en su contrato tiene una cláusula que le permite decidir si sigue o no en el equipo al final de cada año. Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer la decisión del timonel serbio, pero el periodista de TUDN, David Faitelson ha salido en su defensa.

David Faitelson sale a la defensa de Veljko Paunovic en Chivas 0

¿Qué fue lo que dijo David Faitelson sobre Veljko Paunovic?

David Faitelson mencionó que Veljko Paunovic es lo mejor que le ha sucedido a Chivas en mucho tiempo. Comentando que la directiva debe armarle un mejor plantel de cara al Clausura 2024.

“Me parece ridículo siquiera especular con la no continuidad de Paunovic. El macedonio es lo mejor que le ha sucedido a Chivas en mucho tiempo. Hay que darle confianza y buscar mejores futbolistas “comentó Faitelson mediante redes sociales.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News