Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La fiebre por Chicharito dispara la venta de abonos en Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 01 Feb 2024

mira el video de la nota

Es una realidad que la fiebre por Chicharito dispara la venta de abonos en Chivas de Guadalajara para el Clausura 2024 y Apertura 2024

Es una realidad que la fiebre por Chicharito dispara la venta de abonos en Chivas de Guadalajara para las temporadas Clausura 2024 y Apertura 2024. Sin duda alguna el goleador histórico de la Selección Mexicana ha justificado su estatus y regreso a la Liga MX con un furor desmedido por parte de los aficionados. Desde la directiva Rojiblanca ya están constatando los resultados de esta contratación.

Este video te puede interesar.

Si las camisetas de ‘CH14’ y las Chivas ya estaban volando en precios de 5 mil pesos. Los abonos no podían hacerse esperar. Por la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 se vio un lleno total ante los Diablos Rojos de Toluca dentro del Estadio Akron. Hernández no estaba en el campo y apenas pudo verse por la pantalla que festejaba los goles en la tribuna, pero la semilla ya está puesta en las ilusiones de los aficionados. 

Carlos Vela prefiere retiro antes que Chivas

El inmueble del Estadio Akron tiene una capacidad de 49 mil 850 espectadores y se esperan varios llenos durante todo el año en curso y los dos torneos de Liga MX que disputarán. Además cabe recordar que también tendrán la oportunidad de jugar la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 y hacerse con la gloria de un posible Mundial de Clubes. 

Es un hecho que Hernández ha generado una gran expectación alrededor de su regreso a la Liga MX. Mientras que las Chivas de Guadalajara ya lo tienen claro, su impacto mediático y dentro de las ventas y lo que puede provocar para los aficionados. Esto ya se ha visto reflejado en los diversos ámbitos y sin duda, se trata de un parteaguas para el equipo y algo que jamás se había visto en el Rebaño.

Chicharito ha causado un gran furor dentro de las Chivas de Guadalajara
Chicharito ha causado un gran furor dentro de las Chivas de Guadalajara

Los abonos se disparan

Es así que la fiebre por Chicharito dispara la venta de abonos en Chivas de Guadalajara. Desde la directiva del equipo Rojiblanco saben que la llegada del delantero mexicano de 35 años puede significar llenos totales dentro del Estadio Akron para sus partidos como local y los rivales a los que se puedan enfrentar. 

De acuerdo con información del periodista David Medrano dentro del diario récord, indica que Javier Hernández ha disparado la venta de abonos en el equipo. “El Guadalajara tiene vendidos 29 mil 500 abonos, más de la mitad de capacidad del Estadio Akron”; estableció la fuente al respecto. Una situación que sin duda alguna genera gran ilusión entre los directivos. 

Todavía no ha pisado la cancha, pero Chicharito ya está dejando una huella importante en las Chivas. Al menos en el tema económico ya está siendo todo un éxito, sin embargo, desde la entidad Tapatía esperan que esto también se vea reflejado dentro del terreno de juego. Se espera que sea en el mes de marzo cuando el jugador pueda volver a jugar y aportar al club. 

Luego de quedar fuera del LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos. Chicharito decidió regresar a las Chivas, equipo con el que comenzó su carrera. Un elemento que tuvo pasajes muy buenos en el futbol de Europa. Militó en equipos como Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y Sevilla, completando una larga trayectoria.

El fichaje de Chicharito con Chivas en cifras y dinero

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News