Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así fue la presentación de Chicharito con Chivas en el Akron

Por: Enrique Samano 27 Ene 2024

mira el video de la nota

¡Todos los detalles de la presentación de Chicharito con Chivas!

Chicharito fue uno de los bombazos en el Clausura 2024 para las Chivas. Tras triunfar en Europa y un buen paso en el LA Galaxy, el hijo pródigo de Verde Valle ha regresado a la entidad del Estadio Akron para ayudar a los ‘Rojiblancos’ a ser protagonistas en Liga MX. Te contamos los detalles de su presentación.

Jersey de Chicharito con Chivas en 5 mil pesos se agota

Este video te puede interesar.

Los de Verde Valle comenzaron una nueva era en la Liga MX. Fernando Gago será el encargado de ser el timonel del equipo en el certamen, un aliciente de quién fuera uno de sus canteranos más destacados. Javier quedó fuera del LA Galaxy, cuando el cuadro de la MLS decidió no renovarle. Después de meses de incertidumbre sobre su futuro, el ariete mexicano tuvo un segundo capítulo en el equipo que lo vio nacer.

El impacto que puede llegar a tener Chicharito para Chivas es bastante importante. En tanto que, de igual forma, significa un buen desembolso de dinero para la directiva del Rebaño, quien ha tenido que hacer un esfuerzo importante para convencer al futbolista de su regreso. Las partes se han alineado para que esta situación pueda hacerse realidad y que finalmente sucediera la vuelta del futbolista. 

¡Chicharito de regreso a Chivas!

Desde hace algunos días, las redes sociales de Chivas ya habían dado a conocer que Javier ‘Chicharito’ Hernández era nuevo elemento del equipo. Incluso sacó una edición de un jersey dorado, con su firma con un costo de 5 mil pesos, lo cuál se agotó en cuestión de minutos.

La directiva encabezada por Fernando Hierro y Amaury Vergara, organizaron una presentación en su estadio. Incluso diversos medios de comunicación mencionan que la presentación marcaría un antes y un después en cuestión de bienvenidas a jugadores históricos.


Chivas regalo las entradas para que la afición pueda disfrutar el regresó de su aclamado ídolo. Incluso ha generado euforia en toda la entidad de Guadalajara. Las entradas para el evento igual fueron consumidas de manera rápida, siendo un regresó esperado en Verde Valle.

En primera instancia se podía observar a los aficionados abarrotando el Estadio Akron, muchos de ellos mencionando la euforia del regresó de uno de sus ídolos. Incluso varios de ellos portaban los jerseys que Javier utilizó a lo largo de su carrera. Es importante mencionar que tuvo paso por Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y Sevilla, ganando la Premier League, Mundial de Clubes, entre otros.

Figuras como Bofo Bautista, Ramón Morales y Carlos Salcido estuvieron presentes. De igual modo, técnicos como Carlo Ancelotti y Alex Ferguson, estratega con los que coincidió en Europa. Canteranos como JJ Macías, Fernando Beltrán, Mateo Chávez se mostraban emocionados por el regresó de un ídolo.


Chicharito estaba al borde de las lágrimas, con una afición ‘Rojiblanca’ desbordada de emoción. Con un tifo que decía “Bienvenido Chicharito”. Javier dio las siguientes palabras: “Si Chivas se define en algo es valentía, porque tiene los huevos de jugar con puros mexicanos. Y me da igual lo que otros hagan. Chivas está en otra carrera. Chivas está en la de darles oportunidad a los mexicanos”.

Así fue la presentación de Chicharito con Chivas en el Akron 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News