Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ESPN termina por confirmar el regreso de Ricardo Peláez

Por: Enrique Samano 22 Ene 2024

ESPN termina por confirmar el regreso de Ricardo Peláez

¡Un flamante regresó a ESPN!

ESPN ha confirmado el regresó de Ricardo Peláez, el exdirector deportivo decidió dejar el panel de TUDN. Desde hace varias semanas se especulaba su regreso a la televisora, misma que lo dio a conocer a través de un anunció. Aquí te contamos los detalles.

Inzaghi habla de Guillermo Ochoa “No hizo ninguna parada”

Este video te puede interesar.

A pesar que tenía poco tiempo de su regreso a las pantallas, finalmente volverá a marcharse de la televisora donde había tomado un rol protagónico. Todo parece indicar que decidió no renovar su contrato con Televisa Deportes y esto lo pone fuera de las transmisiones.

En los últimos meses se caracterizó por estar analizando los partidos más importantes de la Selección Mexicana y la Liga MX. De igual modo, en la plataforma de Tik Tok dio a conocer las bromas que realizaba con Andrés Vaca durante las transmisiones de la Copa Oro, ahora tendrá un regreso a las pantallas de otra televisora.

Por otro lado, un regreso a ESPN puede beneficiar al ritmo de vida de Ricardo Pelaez debido a que TUDN trae consigo varios equipos de la Liga MX. Entre ellos destaca la participación de los cuatro grandes o los equipos de Nuevo León, Monterrey. Los panelistas más destacados de Chapultepec como Faitelson, Pelaez, Vaca o La Volpe son los que acompañaban, por lo que en ESPN podrá tener un horario más establecido.

¡Un regreso de Ricardo Pelaez a ESPN!

ESPN recientemente había sufrido la baja de David Faitelson, quién fuera uno de los periodistas más destacados durante diversos años. A pesar de ello, la televisa concretó la llegada del narrador de Imagen, Javier Alarcón.

Ahora Pelaez quién ha sido director deportivo de Cruz Azul, América y Chivas regresará a una de las televisoras en las que ya ha tenido participación. Incluso uno de los momentos más recordados es su pelea con Faitelson, dónde surgió la frase emblemática de “Eres un estupido”.

Ricardo ya tiene una  carrera como analista, misma que empezó en Televisa Deportes. Posteriormente lo ha hecho en la cadena ESPN, aunque también se ha detenido por su paso como directivo en la Liga MX y Selección Mexicana. Aunque desde hace varios meses ha estado de lleno en su papel en las televisoras. Mediante un comunicado han hecho oficial su regreso en la mesa de Futbol Picante.

“Bienvenido de vuelta Ricardo Pelaez la Mesa Más Poderosa del Futbol Mexicano  #PelaezEnPicante este lunes a las 11pm.” mencionó en la publicación.

¡Pelaez se une a las bajas de TUDN!

Se presentó un recorte en TUDN, mismo que terminó por dejar fuera a varias figuras como Marco Antonio Rodríguez ‘Chiquimarco’, Moisés Muñoz, Félix Fernández, Xavi Sol, Alonso Cabral, incluso Anselmo Alonso, destacan entre las bajas de la televisora. 

Aunque es importante destacar que la fuente establece que TUDN si tenía como intención renovar a Ricardo. Aunque ESPN le ofreció un mejor contrato con un horario más flexible, mismo que terminó por convencerlo. Ahora se suma a José Ramón Fernández, Rafa Puente, Álvaro Morales, Francisco Gabriel de Anda, entre otros.

Jonathan Gómez, el lateral que la Selección Mexicana debería asegurar

ESPN termina por confirmar el regreso de Ricardo Peláez 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News