Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inzaghi habla de Guillermo Ochoa “No hizo ninguna parada”

Por: Enrique Samano 22 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Qué dijo el técnico de Ochoa?

Guillermo Ochoa volvió a sufrir una derrota con la Salernitana de Inzaghi, el equipo de la Serie A se encuentra ubicado en la parte baja de la tabla. Ante el reciente descalabro contra el Genoa de Johan Vásquez, el estratega del equipo habló del rendimiento del portero. Aquí te contamos todos los detalles.

Ochoa podría sumar otro descenso en su carrera con Salernitana

Este video te puede interesar.

Una de las sorpresas al culminar el Mundial de Qatar 2022 fue el regresó del portero al Viejo Continente. Tras complicadas negociaciones decidió no renovar con el América, apostando por probar suerte en el Salernitana de Italia. Un aliciente de dicha temporada fue salvar la categoría en la Serie A.

Sus buenas actuaciones le hicieron ser renovado e incluso llegó a ser vinculado con el Inter. Quién sabía que iba a sufrir la baja de Onana. Al final terminó por renovar con el equipo de la entidad del Estadio Arechi, también sus buenas actuaciones le hicieron ser uno de los favoritos por parte de la afición. Guillermo tuvo su club de fans para la presente temporada.

¡Una temporada de pesadilla para Guillermo Ochoa!

Luego de 21 jornadas, el Salernitana apenas suma 12 puntos y están en el último lugar general. Por encima de ellos aparece el Empoli con 16 unidades y el Hellas Verona con 17, al igual que el Cagliari y Undinese con 18 puntos. Incluso en la temporada ya han tenido un cambio de estratega, Inzaghi en un principio mencionó que habría competencia por la posición. Al final las actuaciones de Costil han consolidado al portero mexicano.

Los últimos tres equipos de la Serie A bajarán de categoría al final de temporada y el equipo de Memo Ochoa podría ser uno de los desafortunados. Hasta ahora registran 2 victorias, 6 empates y 13 derrotas; para salir de los últimos lugares tendrán que conseguir más triunfos y las siguientes jornadas serán claves. En caso de no poder revertir la situación, este sería el tercer descenso en la carrera del mexicano. 

En su reciente duelo se vio la cara con el Genoa de Johan Vásquez. El equipo de Ochoa abrió el marcador, parecía sacudirse la mala racha. Al final el plantel del zaguero logró remontar el marcador adverso, relegando en posiciones al conjunto del portero. 

¡Las declaraciones de su técnico!

Guillermo Ochoa sufrió una lesión a mitad de temporada con la Selección Mexicana, misma que le hizo perderse cotejos de Copa y Serie A. Los duelos que se perdió fueron ante la Lazio, Fiorentina, Bologna, Atalanta, AC Milan y Hellas Verona. Además del duelo copero ante Juventus.

Tuvo un regreso contra Napoli, siendo una de las figuras del encuentro. A pesar de ello, el cuadro Granata terminó por perder. En su reciente descalabro su estratega mencionó que el portero no tuvo atajadas en el encuentro.
“Ochoa no hizo ninguna parada, normalmente el portero hace 2 o 3 paradas, pero ahora tenemos otro partido en casa y tenemos que recuperarnos de inmediato. Debemos revertir la tendencia, no nos debemos rendir. Si no puedes ganar estos partidos, al menos debes empatarlos”, declaró el DT del Saletnitana.

Inzaghi habla de Guillermo Ochoa “No hizo ninguna parada” 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News