Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ochoa podría sumar otro descenso en su carrera con Salernitana

Por: Marco Antonio Campuzano 21 Ene 2024

Ochoa podría sumar otro descenso en su carrera con Salernitana

El Salernitana está en el último lugar de la tabla general

Guillermo Ochoa debe cuidarse de no sumar un descenso más en su carrera, ahora con el Salernitana en Italia. El arquero mexicano llegó al equipo en el 2023 y se hizo con la titularidad en poco tiempo. En su primera temporada logró evitar el descenso, pero parece que su fortuna sería diferente en la 2023-24. Ya pasó más de la mitad de la temporada y están en el último lugar, por lo que deben mejorar sus actuaciones para poder seguir en la Serie A.

Guillermo Ochoa se pone en la mira del Osasuna de España

Este video te puede interesar.

Luego de 21 jornadas, el Salernitana apenas suma 12 puntos y están en el último lugar general. Por encima de ellos aparece el Empoli con 16 unidades y el Hellas Verona con 17, al igual que el Cagliari y Undinese con 18 puntos. Una racha de tres derrotas consecutivas han dejado rezagado al Salernitana y hoy más que nunca comenzó la preocupación por el descenso.

Los últimos tres equipos de la Serie A bajarán de categoría al final de temporada y el equipo de Memo Ochoa podría ser uno de los desafortunados. Hasta ahora registran 2 victorias, 6 empates y 13 derrotas; para salir de los últimos lugares tendrán que conseguir más triunfos y las siguientes jornadas serán claves. En caso de no poder revertir la situación, este sería el tercer descenso en la carrera del mexicano.

Ochoa podría sumar otro descenso en su carrera con Salernitana 0

Los descensos de Memo Ochoa

Hasta ahora, la carrera de Ochoa en Europa no ha sido la más exitosa. Si bien es el primer y único arquero mexicano en el ‘viejo continente’, a nivel de logros no ha podido destacar. Ha brillado en su desempeño individual y se robó el cariño de miles de aficionados, pero a nivel de clubes siempre ha estado peleando por no descender.

En el 2014 descendió con Ajaccio. En aquella temporada el mexicano fue el arquero titular del equipo francés, pero no pudo hacer nada para evitar bajar de categoría. Terminaron en el último lugar general con apenas 23 puntos, producto de 4 victorias, 11 empates y 23 derrotas. Luego de está temporada, se fue como agente libre al Málaga.

En el 2017 descendió con el Granada. En aquella temporada Ochoa no era el titular de su equipo. Fue el arquero suplente y poco pudo hacer para no quedar en el último lugar de la tabla general. Acumularon 20 puntos, producto de 4 victorias, 8 empates y 26 derrotas.

Guillermo Ochoa, entre los inamovibles de Jaime Lozano en Selección Mexicana

Si Ochoa mantiene la mala racha con el Salernitana, también deberá preocuparse por un tercer descenso en su carrera. Hasta ahora el equipo tiene oportunidades de escalar lugares y afianzarse en la Serie A, pero si continua con los malos resultados,

Memo Ochoa estrena club de fans con el Salernitana

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News