Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa se pone en la mira de Osasuna

Por: Luis Esteban Lozano 06 Ene 2024

Guillermo Ochoa se pone en la mira de Osasuna

El guardameta mexicano de 38 años, Guillermo Ochoa se pone en la mira de Osasuna en LaLiga de España. Puede dejar al Salernitana de italia

El guardameta mexicano de 38 años, Guillermo Ochoa se pone en la mira de Osasuna en LaLiga de España. Mientras actualmente se encuentra lesionado y fuera de actividad con el Salernitana en la Serie A de Italia. Sin embargo, el jugador interesa en el mercado y en breve puede cambiar de equipo dentro del Viejo Continente para continuar con su carrera.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios desde España, indican que uno de los clubes que tendrían interés en hacerse de los servicios del portero mexicano sería el Osasuna de España. Una oportunidad importante, tomando en cuenta que el objetivo del experimentado guardameta es el de mantenerse en el máximo nivel pensando en la Selección Mexicana.

Mexicano Alejandro Viniegra sigue peregrinar en futbol de Brasil

Desde el diario Marca establecen que el amor entre Paco Memo y Salernitana está en duda debido al “interés mostrado por el Osasuna en adquirir sus servicios. La oferta económica podría ser decisiva para Ochoa”. Es decir, la posibilidad de que emigre al futbol de España parece algo real dentro del mercado, ya sea en este invierno o en el verano.

Recordar que Guillermo Ochoa ya tiene una amplia experiencia dentro del futbol ibérico. En su momento llegó a militar en equipos como el Málaga y Granada. Sin embargo, no tuvo un paso exitoso dentro de sus filas, en el primer fue suplente durante casi todo su paso y en el segundo se convirtió en el portero más goleado de España.

Ochoa está en la mira de España

Es así que Guillermo Ochoa se pone en la mira de Osasuna de Pamplona en LaLiga de España. El portero de 38 años actualmente milita en el Salernitana en la Serie A de Italia. Sin embargo, puede cambiar de equipo en breve, sobre todo porque le ofrecerían un mejor salario para poder mantenerse dentro del Viejo Continente.

De marcharse al futbol de España con Osasuna, Ochoa puede aspirar a un sueldo más atractivo del que percibe actualmente dentro de Italia. Se especula que los de Pamplona le abonarían una cantidad de 1.4 millones de dólares anuales. Mientras que actualmente se encuentra con una ganancia de un millón de dólares en el Salernitana dentro de Italia.

Actualmente Ochoa, debido a una lesión durante los Cuartos de Final de la Nations League con la Selección Mexicana, se mantiene inactivo. Mismo que lo ha dejado totalmente fuera de actividad y que sin duda alguna, le ha afectado en su rendimiento y lo tiene al borde de perder la titularidad con el Salernitana, pues en el comienzo del 2024 tampoco ha logrado ponerse a punto.

Con la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa parece tener un lugar importante para Jaime Lozano. Pero con su lesión, por el momento su lugar ha sido cubierto por Luis Ángel Malagón y Julio González, entre otros guardametas. Pero este comienzo del 2024 será fundamental con la Liga de Naciones de la Concacaf y Copa América en puerta.

Guillermo Ochoa es buscado por el Osasuna en LaLiga de España
Guillermo Ochoa es buscado por el Osasuna en LaLiga de España

Mexicanos que disputarán la Copa Asiática de Naciones 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News