Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salernitana se hunde más sin Guillermo Ochoa en el arco

Por: Enrique Samano 10 Dic 2023

Salernitana se hunde más sin Guillermo Ochoa en el arco

¡Salernitana no logra levantarse sin Guillermo Ochoa!

La Salernitana de Guillermo Ochoa parece hundirse más sin el guardameta en el arco, desde su lesión ante Honduras el azteca no ha visto actividad en la Serie A. Dónde el equipo no ha logrado salir de la última posición. Aquí te contamos todos los detalles del cotejo.

Este video te puede interesar.

Después de culminar el Mundial de Qatar 2022, Guillermo Ochoa volvió a dar el salto al Viejo Continente luego de no renovar con el América. El portero mexicano tuvo su primera aventura dentro de la Serie A, con el equipo de la Salernitana, conjunto que necesitaba un guardameta. Desde su arribo el guardameta se hizo con la titularidad, misma que generó tener un club de fans dentro de la ciudad.

Incluso al término de la temporada se especuló que el Inter de Simone Inzagui se quería hacer con los servicios del guardameta. Al final el club optó por renovarlo con una mejora salarial importante, en busca de tener una mejor campaña que la anterior.

Quién es Samuel Cárdenas, mexicano director deportivo del Raków Czestochowa

¡Temporada de pesadilla para la Salernitana de Guillermo Ochoa!

El balance de la Salernitana en la presente campaña de la Serie A es de 15 partidos jugados, acumulando una victoria, cinco empates y nueve derrotas. Con un saldo de ocho puntos de 45 posibles, sufriendo 30 goles en contra y solo once a favor.

Se especulaba que uno de los problemas era Guillermo Ochoa, debido a que el guardameta había tenido errores puntuales en algunos partidos. Aunque en la mayoría de ellos había tenido destacadas actuaciones, un dato negativo fue el cotejo ante el Sassuolo equipo que también pelea por salir de la zona de descenso, aunque con una mejor realidad que el equipo del portero. Los dirigidos por Inzaghi salieron en busca del triunfo, incluso antes del minuto 20 ya habían concretado dos anotaciones. Sassuolo se fue con todo al ataque en la segunda mitad, el marcador final del partido fue de 2-2, dejando al equipo del azteca en la última posición de la Serie A.

¡Salernitana sin el mexicano!

Guillermo fue llamado por Jaime Lozano para la fecha FIFA y enfrentar a Honduras en busca de la clasificación a la siguiente edición de la Copa América. En los primeros minutos del país catracho, un choque con un atacante terminó por lesionar el hombro del portero, saliendo de cambio y perdiendo varios cotejos.

En el primer partido sin Ochoa, el equipo de la Serie A logró ganar ante la Lazio, siendo un resultado sorpresivo en toda Italia. Salernitana tomó de manera positiva el resultado, pues podría ser la oportunidad perfecta para salir del fondo de la tabla.

La realidad terminó siendo completamente diferente, pues a partir de ese momento ha perdido sus dos siguientes cotejos. Los dirigidos por Inzaghi han perdido sus dos siguientes cotejos. Incluso fueron goleados por la Fiorentina, dónde el portero Costil no tuvo una buena actuación. En el último partido fueron superados por el Bolonia, equipo que pelea en la parte alta de la Serie A.

Salernitana se hunde más sin Guillermo Ochoa en el arco 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News