Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego de Buen invita a Jaime Lozano a ver a los mexicanos

Por: Enrique Samano 02 Dic 2023

Diego de Buen invita a Jaime Lozano a ver a los mexicanos

Diego de Buen con una invitación a Jaime Lozano

Diego de Buen atraviesa un buen momento con el Puebla, al igual que diversos elementos de la entidad del Estadio Cuauhtémoc. Es por ello, que el atacante de la ‘Franja’ ha invitado a Jaime Lozano a ver a los mexicanos en buen momento. Aquí te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar

Puebla vivió uno de sus mejores torneos, desde la salida de Nicolás Larcamón el equipo no encontraba su mejor versión. La directiva decidió dar el voto de confianza a Eduardo Arce, en su primer torneo tuvo una buena racha que le permitió meterse de lleno al repechaje, aunque su participación culminó ante los Tigres de Robert Dante Siboldi.

Liga MX piensa en ascenso vía invitación desde Liga de Expansión

El inicio del Apertura 2023 fue un tanto caótico para el equipo de Puebla. se dio salida a Federico Mancuello, quién era uno de los referentes del equipo. De igual modo, Facundo Waller fue uno de los elementos en lesionarse y perderse el resto del torneo. Los resultados no acompañaron a la institución, dicho mal momento se acrecentó cuando fueron goleados de la Leagues Cup.

La directiva decidió destituir al timonel, dando la confianza a Ricardo Carbajal de tomar las riendas del equipo. Puebla comenzó a mostrar una mejora notable, teniendo resultados positivos. Incluso dentro de la entidad de la ‘Franja’ se espera poder retener al estratega. En las últimas fechas previo al Play In, los del Estadio Cuauhtémoc se metieron de manera directa a la liguilla, con un Diego de Buen como figura.

¡Diego de Buen hace una invitación a Jaime Lozano!

Puebla ha sido de los mejores equipos en el Apertura 2023. En el equipo dirigido por Ricardo Carbajal se encuentran futbolistas en gran momento, aunque en las últimas convocatorias ciertos elementos se han visto relegados por Jaime Lozano en la Selección Mexicana.

“Me encantaría que ‘Jimmy’ volteara a vernos, porque hay muchos mexicanos en gran momento acá, pero en Puebla tienes que hacer un poco más para tener los reflectores que otros equipos tienen” comentó Diego de Buen posterior al encuentro ante Tigres, correspondiente a los Cuartos de Final del Apertura 2023.

Los últimos mexicanos en ser llamados por la Selección Mexicana fue el zaguero, Israel Reyes, aunque han quedado lejanos dichos momentos. Es importante mencionar que en la ‘Franja’ se encuentran elementos mexicanos viviendo un gran momento.

Entre ellos destacan Guillermo Martínez, el ariete mexicano fue el jugador azteca que más anotaciones concretó durante el Apertura 2023. ‘Memo’ empató con Harold Preciado cómo máximos artilleros del torneo. En las últimas semanas se ha hablado de un posible llamado al equipo de Jaime Lozano. Compartiendo ataque con Henry Martin, Julián Quiñones y Santiago Giménez.

Diego de Buen es otro elemento en gran momento, incluso ha sido nombrado como capitán y hombre clave en el esquema de la ‘Franja’. Incluso ha sido renovado para continuar dando sus servicios al Puebla, es así que el mediocampista ha invitado a Jaime Lozano a voltear a ver a los mexicanos en la entidad del Estadio Cuauhtémoc.

Diego de Buen invita a Jaime Lozano a ver a los mexicanos 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News