Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Martínez, otro goleador que Puebla puede vender

Por: Luis Esteban Lozano 02 Dic 2023

Guillermo Martínez, otro goleador que Puebla puede vender

El nombre de Guillermo Martínez es el de otro goleador que Puebla puede vender bien dentro del mercado de fichajes para el Clausura 2024

El nombre de Guillermo Martínez es el de otro goleador que Puebla puede vender bien dentro del mercado de fichajes. Para el torneo Clausura 2024, el atacante mexicano de 28 años podría cambiar de camiseta. Algo que no sería nada extraño en las filas de la Franja, que se ha acostumbrado a negociar a los mejores futbolistas y en su mejor momento y estado de forma. 

Este video te puede interesar

Con once goles en lo que va del torneo Apertura 2023, ‘Memo’ se ha consolidado como un futbolista con gran potencia goleadora. En el Puebla lo están disfrutando y aprovechando el buen momento por el que pasa frente al arco. Sin embargo, ya han dado avisos que pueden negociarlo en el siguiente mercado de transferencias. 

Puebla: ¿Guillermo Martínez es material de Selección Mexicana?

Desde el diario Universal ya apuntan a dos equipos de la Liga MX que están interesados en los servicios de Martínez. Chivas de Guadalajara y la Máquina de Cruz Azul ya están al pendiente del futbolista. “Ya ha contactado a la directiva del Puebla para saber cuál es la situación contractual del futbolista, quien es muy probable que deje a La Franja”, indican desde la fuente al respecto de la situación.

Nuevamente el mercado parece que le hará una mala jugada al Puebla con uno de los atacantes que han mostrado su talento. El llamado ‘Memote’ apenas ha tenido un año de ensueño con 17 goles en lo que va del 2023. Parece que ha sido suficiente para llamar la atención de los grandes equipos del futbol mexicano. 

Memo Martínez se ha consolidado como goleador del Puebla
Memo Martínez se ha consolidado como goleador del Puebla

Esta historia ya se ha visto

Es así que el delantero mexicano Guillermo Martínez es otro goleador que Puebla puede vender. Desde la Franja ya están especulando con la posibilidad de ver partir a su futbolista como a otros grandes atacantes que han pasado por el equipo y se han marchado dejando un hueco importante dentro de la institución.

Uno de los más recientes y que se fue mejor vendido es el canadiense Lucas Cavallini; mismo que se marchó al Vancouver Whitecaps por una cifra de 5 millones de dólares. Otro elemento sumamente recordado fue Matías ‘Chavo’ Alustiza que se marchó a los Rojinegros del Atlas a cambio de 2.1 millones de dólares. Misma cifra en la que se marchó Hérculez Gómez a los Tuzos de Pachuca. 

Sin embargo, un futbolista mexicano y centro delantero como Santiago Ormeño dejó en las arcas de la Franja 2.5 millones de dólares luego de ser vendido al Club León. Más atrás en la historia, dejaron marcharse en calidad de intercambio al español Luis García Sanz con rumbo a los Pumas de la UNAM, sin embargo, uno de los jugadores que estuvo en la negociación en su momento fue Diego de Buen.

Sin duda alguna, la Franja sabe bien lo que es vender en el mercado y sobre todo a sus delanteros. Por lo que no sorprende que ya estén moviendo la situación para promocionar e intentar colocar a Guillermo Martínez por algunos millones de dólares que les ayudarían mucho a mantener el equipo a flote. Veremos si algún club interesado se atreve a desembolsar una buena cantidad de dinero por sus servicios. “Ganará el que ponga más dólares sobre la mesa de los Camoteros”, asegura el Universal. 

Puebla sufre con Facundo Waller por lesiones y se acaba la paciencia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News