Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Puebla ya vislumbran posible adiós de Guillermo Martínez

Por: Luis Esteban Lozano 30 Nov 2023

En Puebla ya vislumbran posible adiós de Guillermo Martínez

Dentro de la Franja del Puebla ya vislumbran un posible adiós del delantero Guillermo Martínez para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX

Dentro de la Franja del Puebla ya vislumbran un posible adiós de Guillermo Martínez para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. El delantero mexicano de 28 años explotó su poder goleador durante el último año y esto no ha pasado desapercibido por otros combinados dentro del futbol mexicano. Además que saben que desde la entidad Camotera se trata de un conjunto que suele vender a sus mejores futbolistas. 

Este video te puede interesar

Desde el interior del equipo poblano no pueden asegurar que ‘Memo’ Martínez esté con el equipo para el siguiente semestre. Más allá que de momento no tienen negociaciones abiertas por el atacante, la realidad es que no pueden descartar la posibilidad de darle salida en el mercado de invierno.

Puebla sufre con Facundo Waller por lesiones y se acaba la paciencia

“Lo de Memo es espectacular, se encuentra en su mejor momento de su carrera y fue un poco general. Me encantaría que pudiera quedarse, ojalá, pero entiendo las necesidades de este club de vender, pero al momento nada, ninguna situación especial con Memo y enfocados en lo que va a ser la Liguilla”, comentó Ricardo Carbajal para la cadena TUDN respecto a su goleador.

Martínez se ha destacado como goleador mexicano con 16 goles entre los torneos Clausura 2023 y Apertura 2023. Siendo uno de los aztecas con más dianas dentro de todo el torneo. Un jugador que vino de atrás para ganarle la titularidad a Martín Barragán, hacerse con el puesto y ser un goleador constante. 

Guillermo Martínez puede ser la próxima gran venta de Puebla
Guillermo Martínez puede ser la próxima gran venta de Puebla

Memo Martínez puede irse de Puebla

Es así que en Puebla ya vislumbran un posible adiós de Guillermo Martínez. Más allá que tiene contrato con el cuadro de la Franja y está concentrado en estos momentos con el club. Su nombre ya está sonando para otras instituciones como la Máquina de Cruz Azul, quien se ha posicionado como una posibilidad para llegar en el mercado de invierno. 

Martínez tiene contrato vigente con el Puebla hasta diciembre del 2024. Mientras que su carta está tasada en apenas 1.1 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Sin embargo, se espera que luego de su rendimiento goleador con la Franja, la directiva poblana decida pedir una cifra mucho más elevada por el futbolista. 

Si bien el Puebla es un equipo que suele vender a sus mejores futbolistas por buenas cifras en el mercado. En el caso de los delanteros ha conseguido tener buen tino con algunas de sus transacciones; jugadores como Lucas Cavallini, Herculez Gómez, Matías Alustiza y Santiago Ormeño se han marchado por cifras bastantes importantes para las arcas del club. 

Martínez apenas ha encontrado su lugar con el Puebla, pues ha sido un auténtico trotamundos dentro del futbol mexicano. Equipos como Coras, Lobos BUAP, Mineros de Zacatecas, Cafetaleros de Chiapas FC, Cancún y Celaya han sido sus clubes en la segunda división. Mientras que con equipos del máximo circuito estuvo militando con Pachuca, Chivas y su reciente ascenso con la Franja. 

En Puebla los técnicos duran muy poco

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News