Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla sufre con Facundo Waller por lesiones y se acaba la paciencia

Por: Luis Esteban Lozano 28 Sep 2023

Puebla sufre con Facundo Waller por lesiones y se acaba la paciencia

La Franja del Puebla sufre con Facundo Waller por lesiones y se acaba la paciencia. El uruguayo se pierde lo que resta del Apertura 2023

La Franja del Puebla sufre con Facundo Waller por lesiones y se acaba la paciencia. El mediocampista uruguayo se perderá lo que resta del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y la realidad es que el futbolista está en una tendencia a tener problemas físicos que ya son una constante para una plantilla tan corta como la de los Camoteros.

Este video te puede interesar.

A través de un comunicado en redes sociales, Puebla dio a conocer la lesión de Waller en su rodilla izquierda. Misma que le impedirá seguir disputando el actual torneo y lo tendrá fuera de las canchas. Una dura noticia para una Franja que está batallando más que nunca en el torneo como último lugar de la tabla general.

Puebla contra la FMF y la comisión disciplinaria; apelarán con el TAS

“El club Puebla informa que el jugador Facundo Waller causará baja lo que resta del torneo después de haber sido operado con éxito en las últimas horas, tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda derivada de la desafortunada acción en el partido de la jornada 9”.

“Cabe mencionar que el futbolista será monitoreado constantemente por nuestro cuerpo médico mientras se encuentre en recuperación, con el objetivo de volver a contar con él lo más pronto posible dependiendo de su evolución”.

“Todos en La Franja estamos contigo. ¡Fuerza, Facu!”, dice el comunicado.

👨🏻‍⚕️ Reporte médico: Facundo Waller📄#LaFranjaNosUne🎽 pic.twitter.com/S19o9g4sEm

Waller termina con la paciencia

Aunque esta es apenas la segunda lesión formal, Puebla sufre con Facundo Waller por lesiones y se acaba la paciencia. Para el torneo Apertura 2023 se ha terminado la participación del charrúa y los aficionados ya lo resienten. Desde las redes sociales se ha podido ver que la hinchada de la Franja no está a gusto con el futbolista, de quien reconocen su talento pero que admiten no termina por arrancar por sus problemas físicos.

Puebla hizo una inversión de 3.1 millones de dólares por Waller, a quien compró procedente del Atlético de San Luis. Además le dio un contrato hasta junio del 2026, con lo que una rescisión del mismo podría resultar contraproducente para la Franja.

Facundo Waller ha sufrido severamente con las lesiones
Facundo Waller ha sufrido severamente con las lesiones

Un historial de lesiones

Waller ya tiene un largo historial de lesiones durante toda su carrera. Con la Franja del Puebla ya se ha perdido 83 días de trabajo y un total de 10 partidos. A estos, se sumarán los ocho que restan de la fase regular. Una situación bastante complicada sin duda alguna, Facundo tiene un problema importante dentro de su estado físico.

Con Plaza Colonia y Nacional de su país, Waller ya ha sufrido dos veces una rotura de ligamento cruzado. En total, entre las cuatro lesiones que vivió con estos clubes se perdió 554 días de actividad. Mismos que significaron un total de 83 partidos perdidos para el futbolista.

A estas alturas, Waller se habrá perdido un centenar de partidos en toda su carrera por lesión. Un número bastante elevado para un futbolista de apenas 26 años. Un elemento zurdo de gran talento en el mediocampo pero que no termina por afianzarse debido a sus constantes problemas físicos.

Ricardo Carbajal pone a dudar al Puebla

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News