Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico Mancuello deja Puebla en el Apertura 2023

Por: Enrique Samano 07 Ago 2023

Federico Mancuello deja Puebla en el Apertura 2023

Federico Mancuello será baja del Puebla, el mediocampista dejará el equipo de Eduardo Arce en el Apertura 2023. Te contamos su nuevo destino.

Puebla suma otra baja de cara al Apertura 2023, Federico Mancuello será baja del equipo de Eduardo Arce. Los Camoteros siguen en preparación para la reanudación de la Liga MX. Te contamos todos los detalles de la baja.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Eduardo Arce no atraviesan un buen momento, los de Puebla han sufrido derrotas dolorosas en Leagues Cup y Liga MX. Incluso se especuló que los de la Franja habían dejado de respaldar al estratega mexicano.

A pesar de ello, la directiva optó por seguir dando el voto de confianza a Eduardo Arce. Puebla comenzó su temporada en un encuentro ante Tigres, un tanto de Nicolás Ibáñez terminó por frustrar la victoria de los de Angelopolis.

Para su presentación en casa, los dirigidos por Arce dieron un encuentro lleno de emociones ante Santos Laguna, aunque terminaron por sufrir un descalabro. Para el cotejo ante América, los Camoteros sufrieron una goleada en el Estadio Azteca.

Puebla protagonizó otra goleada ante Minnesota ya en la Leagues Cup, los poblanos se despidieron del torneo con una victoria ante Chicago Fire. En su regreso a México, Federico Mancuello pidió salir del equipo.

Puebla renueva contrato de Federico Mancuello y aficionados temen su venta
Puebla renueva contrato de Federico Mancuello y aficionados temen su venta

¿Federico Mancuello se va de Puebla?

Federico Mancuello dejará Puebla en el presente Apertura 2023. El mediocampista llegó procedente del Vélez de Argentina, donde jugó Copa Libertadores y Sudamericana e incluso anotó seis goles en su paso por el equipo argentino.

Mancuello se volvió una pieza fundamental para el equipo de la Franja. Mostró su mejor versión bajo la dirección técnica de Nicolás Larcamón, en su estancia en Puebla jugó 59 compromisos. En dichos juegos anotó seis goles y dio 13 asistencias.

De acuerdo con César Luis Merlo, Federico tiene pláticas muy avanzadas con Independiente de Argentina. El periodista  argentino mencionó que si se concreta el pase, Federico firmará hasta diciembre de 2025.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News