Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Ibáñez se convertirá en una de las ventas más caras en toda la historia de Pachuca

Por: Futbol Total 15 Ene 2023

Nicolás Ibáñez se convertirá en una de las ventas más caras en toda la historia de Pachuca

Nicolás Ibáñez pasará a las filas de los Tigres, siendo una de las ventas más caras que han hecho los Tuzos del Pachuca en toda su historia

Nicolás Ibáñez se convertirá en nuevo refuerzo de Tigres para este Clausura 2023 de la Liga MX. A pesar de que Pachuca no tenía la intención de desprenderse del actual campeón de goleo, los 11 millones de dólares que los ‘felinos’ pusieron sobre la mesa  fueron suficientes convencer a la directiva de los Tuzos para dejar salir a Ibáñez, esto de acuerdo con Luis Castillo. De tal manera que el delantero argentino se convirtió en una de las mayores ventas que han hecho a los largo de toda su historia. 

Este video te puede interesar

Desde que Jesús Martínez ha estado al mando de Grupo Pachuca, el modelo de negocio se ha basado en vender jugadores no solamente al mercado europeo, sino también dentro del futbol mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LIGA BBVA MX (@ligabbvamx)

Las ventas más caras que ha hecho Pachuca

Enner Valencia – West Ham

Hasta el momento, la venta del ecuatoriano al futbol de Inglaterra sigue siendo la venta más cara que han registrado los Tuzos. En total, el West Ham pagó 15 millones de euros por el traspaso de Enner Valencia en la temporada 2014-2015. 

Rodolfo Pizarro – Chivas

Uno de los traspasos que han generado más estruendo dentro del futbol mexicano fue el de Rodolfo Pizarro a Chivas. Después de haberse proclamado campeón de Liga con los Tuzos, el mediocampista pasó al Rebaño por una cantidad de 14.5 millones de euros. 

Hirving ‘Chucky’ Lozano – Napoli

Una de las mayores exportaciones que han hecho los Tuzos al futbol europeo fue el del ‘Chucky’ Lozano al PSV de la Eredivisie. Después de dar muestras de calidad en la Liga MX, en 2017, el equipo neerlandés estuvo dispuesto a pagar los 12 millones de euros que pidieron por su traspaso. 

Héctor Herrera – Porto

Uno de los últimos mexicanos que Pachuca ha exportado al futbol de Europa fue “HH”. En la temporada 2013-2014, Héctor Herrera emigró a Europa para unirse a las filas del Porto, después de que los ‘Dragones’ pagaran 11 millones de euros por la transferencia. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News