Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Honduras presentará queja a Concacaf por arbitraje en partido vs México

Por: Marco Antonio Campuzano 22 Nov 2023

Honduras presentará queja a Concacaf por arbitraje en partido vs México

Honduras sigue inconforme con las decisiones arbitrales

La federación de Honduras está lista para presentar una queja formal a la Concacaf por el arbitraje en su partido contra México. Están convencidos de que sufrieron una injusticia y quieren asegurarse de que no se vuelva a repetir algo así. En aquel encuentro el ‘Tricolor’ venció 2-0 a los hondureños con un gol en el minuto 90+11, algo que fue clave para desencadenar en el enojo de su federación. Por lo pronto, ya se mentalizan para afrontar el repechaje.

México vs Honduras: ¿Fue correcto agregar tanto tiempo? Así el conteo jugada por jugada

Este video te puede interesar.

Jorge Salomón, presidente de la federación de Honduras, aseguró que presentará una queja ante la Concacaf. El motivo de está es que no estuvo de acuerdo con las formas en las que se desarrolló el partido contra México y que esto evitó que su selección pudiera calificar directamente a la Copa América de 2024.

Presentaremos una queja, pero los resultados no se pueden cambiar en el futbol, pero lo haremos para que no vuelva a pasar y a prepararnos ante Costa Rica”, contó el directivo a la prensa hondureña en su llegada a su país natal. Con esto rectifica el discurso que manejaron diversos medios del robo arbitral que hubo durante el partido.

Desde Honduras se quejan por el arbitraje en partido vs México

Se sintieron perjudicados por el arbitraje

El hecho de que se agregaran tantos minutos de compensación es solo un factor por el que sintieron que hubo injusticias. El presidente de la federación de Hondura también habló de otros ejemplos que sucedieron durante el encuentro.

Nos sentimos perjudicados porque realmente no fue una acción única, fueron varias dentro del partido. Los cánticos… se tuvo que parar el partido y no se cumplieron los protocolos (…) Estamos tristes por no clasificar directos y vamos al repechaje, pero contento con el desempeño de los muchachos”, contó Jorge Salomón.

Por si fuera poco, ese mismo discurso se repitió en varios medios de ese país. Por ejemplo, El Diario Diez, uno de los medios más importantes de Honduras, fue protagonista por sus comentarios en redes sociales. Comenzaron por señalar al arbitro del partido como el mejor jugador del partido. Culparon de la derrota al silbante y también señalaron que más que un triunfo de México, fue un triunfo para la Concacaf.

https://twitter.com/DiarioDiezHn/status/1727184909226393658?t=wkQIs8J4fbLVzewpkTzbYQ&s=08

Desde Honduras se quejan con todo por el arbitraje en partido vs México

Así es como la federación de Honduras prepara una queja formal a la Concacaf por el arbitraje que sufrieron en el partido contra México. Entienden que el resultado es irreversible, pero esperan que está situación no se vuelva a repetir. Por otro lado, ya están concentrados en su próximo compromiso de relevancia, ante Costa Rica en el repechaje para buscar conseguir uno de los dos últimos boletos que tiene Concacaf para la Copa América del 2024.

¡México va a Copa América! Vencieron a Honduras en penales y retumba el Azteca

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News