Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa se pierde el Salernitana vs Lazio, ¿cuánto tiempo estará fuera?

Por: Luis Esteban Lozano 24 Nov 2023

Guillermo Ochoa se pierde el Salernitana vs Lazio, ¿cuánto tiempo estará fuera?

El veterano guardameta mexicano Guillermo Ochoa se pierde el Salernitana vs Lazio, ¿cuánto tiempo estará fuera? Se lesionó con el Tricolor

El veterano guardameta mexicano Guillermo Ochoa se pierde el Salernitana vs Lazio, ¿cuánto tiempo estará fuera? Recordar que el azteca presentó problemas físicos en su paso por la Selección Mexicana durante la Fecha FIFA durante la serie que jugaron ante Honduras por la Concacaf Liga de Naciones. Algo que ha repercutido en el paso del futbolista por la Serie A.

Este video te puede interesar

“Nuestro portero, Guillermo Ochoa, sufrió una contusión directa sobre el hombro derecho, durante el primer tiempo del partido en Honduras. Luego de realizar una resonancia magnética y rayos X, se confirmó que presenta un esguince acromioclavicular derecho y edema de músculos periarticulares de hombro derecho, el tiempo de recuperación es variable y depende de la evolución”, informó la Selección Méxicana sobre la lesión de ‘Paco Memo’.

Carlos Vela insiste en terminar su carrera con LAFC

Nuestro portero, Guillermo Ochoa, sufrió una contusión directa sobre el hombro derecho, durante el primer tiempo del partido en Honduras. Luego de realizar una resonancia magnética y rayos X, se confirmó que presenta un Esguince Acromioclavicular Derecho y edema de músculos… pic.twitter.com/NuRrlRa2WB

Ochoa tuvo que salir del partido en Tegucigalpa y ya no pudo estar presente ante los Catrachos en el Estadio Azteca. Su lugar en el Tricolor fue tomado por Luis Ángel Malagón. Sin embargo, desde Salernitana se temen algo peor para el veterano guardameta a quien ven de baja prolongadamente en la temporada.

Guillermo Ochoa ha presentado una lesión que lo aleja de las canchas
Guillermo Ochoa ha presentado una lesión que lo aleja de las canchas

¿Qué pasa con Ochoa?

Es así que Guillermo Ochoa se ha quedado fuera del Salernitana vs Lazio y desde la prensa italiana temen lo peor para el guardameta. De acuerdo con Corriere dello Sport desde Italia informó que la lesión podría dejar al portero mexicano fuera por un tiempo bastante prolongado durante la temporada.

“Mal golpe para el Salernitana tras la excelente actuación de Ochoa ante el Sassuolo en la que detuvo hasta lo imparable. En las redes sociales publicó una foto junto a su familia que decía ‘Hasta pronto’, pero el riesgo es que su parada no sea corta”, informó el medio al respecto de la situación que vive el portero.

De entrada, el estratega Filippo Inzaghi lo ha dejado fuera de la convocatoria en el duelo ante la Lazio. Los guardametas que tomarán el lugar de Ochoa son Benoît Costil, Vincenzo Fiorillo y Gregorio Salvati. Este último de apenas 18 años y que han subido del equipo ‘Primavera’ (Sub-20) de los Granata para este encuentro. Hasta el momento el mismo Salernitana NO se ha pronunciado al respecto de la salud del portero mexicano.

📄 I convocati per Salernitana – Lazio👇#SalernitanaLazio #macteanimo #forzagranata #salernitana #uss1919 pic.twitter.com/BIINGeETYO

Salernitana es el último lugar de la Serie A en la temporada 2023-2024 con apenas cinco puntos. Están en la quema del descenso, por el momento, a cinco puntos de una virtual salvación. Misma situación que viven Cagliari y Hellas Verona, quienes también están en los lugares para perder la categoría.

Chucky Lozano sigue en la mira del LA Galaxy para 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News